Lodum. 12 mm, 242 x 182 cm, 4.42 m²

449,00 €

Añadir a la cesta

Disponibilidad: Plazo de entrega: 7 a 12 días

43528P000

Caseta de madera modelo Lodum.

Caseta de madera para exterior con paredes de 12 mm de grosor y unas medidas de 242 x 180 cm. Caseta amplia y funcional.


Precio incluye:

  • IVA. 
  • Servicio de transporte peninsular e Islas Baleares. Entrega a pie de calle.
  • Tela asfáltica.
  • Suelo.

 

Fabricante     Garantía

Más detalles

Más

Caseta de madera Lodum, en madera maciza de abeto nórdico original del norte de Europa, madera certificada PEFC.

El montaje es fácil gracias a sus paneles prefabricados en fabrica, paneles de 12 mm de espesor. Para asegurar su sencillo montaje se incluye un manual de montaje fácil de seguir y que también podrá descargar en la pestaña de más abajo llamada ``Descargar´´

EL tejado para esta caseta modelo Lodum es a dos aguas recubierto de tela asfáltica negra. La pendiente del tejado para esta fantástica caseta de madera es de 15°, permitiendo una evacuación rápida del agua de lluvia.

La doble puerta (1,20 x 1,63 m, ancho x altura) con ventanas, ofrece una amplia entrada y aporta gran luminosidad al interior de la caseta. Otra ventaja sobre esta caseta de madera modelo Lodum a tener en cuenta es que se incluye suelo en forma de paneles apoyados sobre rastreles.

 

Nuestra experiencia sobre la caseta de madera Lodum.

La principal ventaja que como especialistas vemos sobre esta caseta de madera Lodum, es sin duda la facilidad de montaje y la relación espacio/calidad/precio. Caseta funcional, elegante y a buen precio.

Por otro lado, desde Hortum aconsejamos que si observamos que la caseta posa sobre una solera que pueda acumular agua debido a su escaso desnivel, que suplementemos la altura de los rastreles con el fin de que el espacio desde los tableros al suelo sea mayor, facilitando la ventilación y no acumulación excesiva de humedad.

El equipo de Garden Hortum a través de www.hortum.es queda a su disposición ante cualquier duda o consulta.

 

Detalles técnicos casita Lodum

Descargar

  • Consultas

  • Envíanos tu consulta


    Agustin el día 03/07/2017
    Consulta: Hola.
     
    Estaba interesado en la caseta lodum, la cual indicais que va incluida la tela asfáltica y el suelo.
    Mi pregunta es: si cojo el kit de teja asfáltica, ¿hace falta la tela que incluís en la caseta? y de no hacer falta como parece, ¿descontáis algo de la compra al no necesitar ni querer la tela asfaltica?.
     
    Un saludo.
    Respuesta: Hola Agustín.
     
    Al ser una caseta estándar la tela asfáltica se entrega siempre. En las casetas que no incluyen tela y se opta por escoger teja, entregamos una lámina impermeable que supone un extra de seguridad en la impermeabilización de la teja. Para esta caseta Lodum lo ideal es instalar la tela asfáltica y sobre esta el kit de tejas Onduvilla. Será una forma de asegurar la impermeabilización aun cuando dejemos pequeños errores en el montaje…
     
    Estaremos a tu disposición para cualquier otra pregunta,
    Gracias por tu interés,
    Atentamente,
    Equipo Hortum 
    Julian el día 08/03/2017
    Consulta: Hay opción de que se entregue sin suelo? Se podría instalar esta caseta sin el suelo de madera, sobre una solera? Gracias
    Respuesta: Buenos días Julian.
     
    La caseta se entrega con suelo, no obstante, usted puede prescindir de él. Únicamente deberá crear un suplemento donde caiga la caseta para que los paneles puedan ir atornillados en la parte inferior y la puerta no roce al abrirse. Lo ideal es que se realice este suplemento mediante listones de madera tratada en autoclave.
     
    Si tiene cualquier duda llámenos al 966 294 901. Estaremos encantados de poder ayudarle.
     
    Saludos,
    Equipo Hortum

    Consulta sobre este producto

    *Campos obligatorios
    Enviar

    La consulta ha sido enviada correctamente