Emma, 28 mm, 260 x 220 cm, 5.72 m²

1 249,00 €

Añadir a la cesta

Disponibilidad: Plazo de entrega: 4 a 7 días

Caseta de jardín Emma 4,6 m².

Caseta para jardín modelo Emma de 4,6 m² útiles. Con paredes de 28 mm de grosor y unas medidas interiores de 240 x 200 cm.

 

Precio incluye:

  • IVA.
  • Transporte (descarga de camión al suelo no incluida).
  • Suelo incluido.
  • Tela asfáltica.

 

casetas de jardin Palmako caseta de madera con garantía de Palmako

Más detalles

Más

La caseta de jardin modelo Emma o Laura es una de nuestras casetas clásicas y elegantes. Fabricada en madera de abeto nórdico ofreciendo gran calidad en su lamas, estas con pocos nudos.

Construcción mediante el encaje de lamas machimbradas unas con las otras, estas de un espesor de 28 mm. Superficie total de 5.72 m² y superficie interior de 4.8 m²

Con esta caseta para jardin se incluye el kit de suelo que se compone por travesaños en madera de pino tratado en autoclave y lamas machimbradas en abeto nórdico de 19 mm de espesor.

Cuenta con diversos detalles peculiares a la marca Palmako, como es el marco de la puerta en madera laminada, marco inferior de la puerta cubierto con acero inoxidable, ventanas en cristal autentico de 4 mm, bombín con juego de llaves, apertura de las ventanas y techo compuesto por lamas machimbradas de 19 mm de espesor.

Incluimos tela asfáltica y kit de auto montaje, así como todos aquellos elementos necesarios para su instalación y utilización.

cabañas de jardin Palmako

  • Consultas

  • Envíanos tu consulta


    Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

    Consulta sobre este producto

    *Campos obligatorios
    Enviar

    La consulta ha sido enviada correctamente