Flosimo. 28 mm, 200 x 200 cm, 3.92 m²

675,00 €

Añadir a la cesta

Disponibilidad: Plazo de entrega: 7 a 12 días

63107S000

Caseta de madera Flosimo 3,92 m².

Caseta de madera modelo Flosimo con paredes de 28 mm de espesor y unas medidas de 2 x 2 m. Medidas interiores de 1,72 x 1,72 m.

 

Precio incluye:

  • IVA. 
  • Servicio de transporte peninsular e Islas Baleares. Entrega a pie de calle.
  • Tela asfáltica.


 caseta de madera Flosimo

Más detalles

Más

La caseta de madera modelo Flosimo, es el resultado de la mejora del modelo de caseta de madera de pino 2x2 Flosiba. Las mejoraras principales para esta fantástica caseta son el techo compuesto por lamas machihembradas de 16 mm de espesor, una puerta robusta con marco de madera laminada con cerradura de pomo y juego de llaves, y tela asfáltica de gran calidad.

La caseta de madera de 2x2m modelo Flosimo es ideal para ocupar espacios desaprovechados en el jardín y terraza. Con una bonita estética, la madera hará que esta caseta de jardín se adapte a cualquier entorno otorgándole naturalidad.

Un detalle más a tener en cuenta para comprar esta o cualquier otras de las casetas de madera en tu tienda Hortum, es el hecho de que todas las casetas cuentan con certificado PECF, certificado que controla la tala y reforestación de los bosques de forma sostenible.

Al igual que todas nuestras casetas de jardín, usted dispondrá como accesorio el kit de tejas asfálticas marca Onduvilla (específico para cada modelo de caseta) que garantiza una impermeabilización durante 15 años y aporta una mejora estética a todas las casetas de madera.

 

Caseta de madera para jardin Flosimo

  • Consultas

  • Envíanos tu consulta


    Moisés  el día 25/07/2017
    Consulta: Hola,
     
    La puerta mide eso de altura o mide menos? Traería suelo? Si no lo trae cuánto costaría? Y cuánto tiempo tardaría en tenerla en casa desde que se pide?
     
    Un saludo y muchas gracias
     .
    Respuesta: Hola Moisés.
     
    Para esta caseta la hoja de la puerta mide exactamente 837 x 1790 mm.
    En principio, el suelo no está incluido. Podemos presupuestarle el kit de suelo correspondiente en función de la zona de entrega.
    El plazo de entrega normal es de 7 a 12 días hábiles, dependiendo de provincia este plazo puede verse reducido.
     
    Estemos a su disposición ante cualquier otra consulta.
    Saludos,
    Equipo Hortum
    Info@hortum.es

    Consulta sobre este producto

    *Campos obligatorios
    Enviar

    La consulta ha sido enviada correctamente