Flodova. 28 mm, 300 x 200 cm, 5.9 m²

759,00 €

Añadir a la cesta

Disponibilidad: Plazo de entrega: 7 a 12 días

63417S000

Caseta de madera modelo Flodova.

Caseta de madera para jardín con paredes de 28 mm de grosor y unas medidas de 300x200 cm. Caseta de madera fácil de montar y perfecta para el almacenaje de utensilios en el exterior.

 

Precio incluye:

  • IVA.

  • Transporte (Península e Islas Baleares)

  • Tela Asfáltica para tejado.

Más detalles

Videos

Más

Caseta de madera fabricada por Decor et Jardin que presenta una relación calidad/precio excepcional en un concepto de madera machimbrada de 28 mm de espesor.

Con una profundidad de menos de 2 metros por un ancho de 3 m, esta caseta es ideal para ser adosada a su propia casa o simplemente instalada en una zona de jardín que por su tamaño quede inutilizada.

Su doble puerta de 168 cm de anchura le facilita el acceso de todos aquellos materiales que desee guardar. Para este cobertizo de madera les aconsejamos tratarlo con un protector de madera para exterior cada año y medio o dos años.

Podrá ver todos los detalles técnicos así como todas las piezas que componen la casita de jardin descargando el manual de instalación que aparece en la pestaña ultima de ‘’Descargar”. Podrá visualizar los detalles interiores a través del video en 3D.


ficha técnica flodova

 

  • Consultas

  • Envíanos tu consulta


    Martín el día 25/05/2017
    Consulta: Buenos días, estoy interesado en este modelo de caseta y me gustaría saber si con la garrafa de 5l es suficiente para tratarla o necesitaría más litros. Muchas gracias.
    Respuesta: Hola Martin,
     
    Con el bidón de 5L que entregamos tendrás para darle la protección mínimo dos veces. Si dispones de tiempo, es ideal aplicarle la protección pieza a pieza antes de montar, así aseguramos la impregnación en las juntas de cada pieza.
     
    Nos tienes a tu disposición,
    Atentamente, Equipo Hortum

    Consulta sobre este producto

    *Campos obligatorios
    Enviar

    La consulta ha sido enviada correctamente