Galerna 19 mm, 270 x 270 cm, 7.24 m²

699,00 €

Añadir a la cesta

Disponibilidad: Plazo de entrega: 7 a 12 días

53371S018

Caseta de madera modelo Galerna.

Caseta de madera para jardín con paredes de 19mm de grosor y unas medidas de 270 x 270 cm. Esta caseta cuenta con una ventana fija lateral en vidrio sintético. 


Precio incluye:

  • IVA.
  • Transporte territorio nacional (excepto Islas Canarias).  
  • Tela asfáltica.

Fabricante     Garantía

Más detalles

Más

Caseta de madera diseñada para ser funcional, elegante y económica. Nuestro cobertizo de madera Galerna está construido mediante el ensamble en forma de puzle de sus piezas, esto es gracias al sistema de machihembrado que cuenta cada lama que compone las paredes.

El modelo Galerna es una caseta liviana con 270 kg pero a su vez, resistente y rígida gracias al sistema machihembrado de sus piezas de 19 mm de espesor.  

La puerta frontal es de doble hoja con ventanas fijas de luz en vidrio sintético, su cerramiento es mediante pestillo. Por otro lado, esta caseta de jardín dispone de una ventana lateral que puede ser situada indistintamente a la derecha o izquierda de la caseta. Ventana no abatible en vidrio sintético.

 El techo para esta elegante caseta se compone de tablero aglomerado apoyado sobre las vigas de madera, sobre el tablero tela asfáltica negra instalada con tachuelas o chinchetas. Esta caseta de jardín se entrega en un principio sin suelo, la caseta puede posar directamente, al igual que otras casetas de madera, sobre una solera que sea rígida, lisa y a nivel. No obstante si necesitas un suelo de madera para este modelo de caseta disponemos del kit de suelo a medida compuesto por rastreles y lamas de madera.

Nuestras casetas de madera se entregan con tela asfáltica, al igual que todas las casetas de madera o casetas de jardín la tela asfáltica es el primer elemento que puede llegar a deteriorarse con el paso de los años, para una solución final y sin duda una mejora estética disponemos del kit de tejas asfálticas Onduvilla,  como accesorio que se propone con esta caseta Galerna o con cualquiera de nuestras casetas de jardín. El producto Onduvilla dispone de una garantía de 15 años y de una estética trabajada y poco igualable a otras marcas.

caseta en madera modelo Galerna

  • Consultas

  • Envíanos tu consulta


    Álvaro el día 07/06/2017
    Consulta: Buenos días,
    por el espacio que dispongo para instalar este modelo de caseta necesitaría que la ventana estuviera al otro lado. Esto es posible?
    Gracias de antemano. Un saludo.
    Respuesta: Hola Álvaro,
     
    En esta caseta de madera podrás colocar la ventana indistintamente en cualquiera de las paredes laterales. Esto lo decidirás en el momento del montaje.
     
    No dudes en preguntarnos, estaremos a tu disposición.
    Saludos,
    Equipo Hortum

    Consulta sobre este producto

    *Campos obligatorios
    Enviar

    La consulta ha sido enviada correctamente