Casita Infantil Balu, 152 x 110 cm

325,00 €

Añadir a la cesta

Disponibilidad: Plazo de entrega: 7 a 12 días

20220P000

Casita infantil de madera modelo Balu.

Casita de madera infantil totalmente segura y de calidad con paredes de 12mm de grosor y unas medidas de 152 x 110 cm, 2.42 m. Casita madera infantil perfecta para crear una zona segura de diversión en el exterior de la vivienda. 

 


Precio incluye:

  • IVA

  • Transporte territorio nacional (excepto Islas Canarias).   

  • Tela asfáltica.

 

Fabricante    Garantía

Más detalles

Más

Casita de madera infantil para exterior.

Casita de madera para niños, ideal para los momentos de juego y diversión en el jardín o terraza. Casita infantil construida por módulos de 12 mm de espesor lo que proporciona un fácil montaje, consta de una puerta simple de 48.5 cm de anchura y dos ventanales de vidrio sintético fijo. El suelo de esta casita de madera infantil está compuesto por tablas machihembradas de 15 mm de espesor y rastreles.

Las medidas que ocupa la casita de jardín para niños modelo Balu es de  1.52 x 1.10 m (ancho x profundidad), su altura es de 1.42 m en el punto más alto del tejado y 1.09 m en el punto más bajo. Esta casita de madera, cuenta con acabados especiales para el disfrute seguro de los niños.

Con esta casita infantil se incluye tela asfáltica para el techado e impermeabilización. Tela asfáltica de color negro y kit de auto-montaje con todos los elementos necesarios incluidos.

Al comprar casitas infantiles para jardín como el modelo Balu al igual que cualquier otro producto o caseta, usted dispondrá de un asesoramiento técnico exclusivo.

Ficha técnica Caseita madera infantil Balu

 

  • Consultas

  • Envíanos tu consulta


    Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

    Consulta sobre este producto

    *Campos obligatorios
    Enviar

    La consulta ha sido enviada correctamente