Casita infantil Elsa, 180x130cm

425,00 €

Añadir a la cesta

Disponibilidad: Plazo de entrega: 7 a 12 días

20207P00

Casita de madera infantil Elsa.

Casita infantil para jardín con paredes de 12mm de grosor y unas medidas de 180x130 cm.

Precio incluye:

  • IVA.
  • Transporte (Península e Islas Baleares)
  • Tela Asfáltica para tejado.

 

Fabricante     Garantía

Más detalles

Más

Nuestra opinión sobre esta casita para niños modelo Elsa, es que se trata de una casita de calidad, segura y a un buen precio. Estéticamente esta casita de madera es elegante y usted podrá decorarla con los niños mediante pinturas para madera de exterior. En abeto nórdico natural, esta casita infantil es ideal para sus momentos de juego y diversión dentro de su jardín.

En razón del frio de los países nórdicos, la madera de esta casita infantil ha adquirido una mejor resistencia a los agentes externos aumentando su vida útil.

La principales características de esta casita infantil son por un lado las dos ventanas frontales en vidrio sintético fijo y por otro las esquineras y voladizos perfectamente redondeados para evitar golpes y hacer de esta casita un parque infantil en madera para jardín seguro para los más pequeños.

 

 

Superficies: 

De interior   -      De suelo   -      De cubierta        -                Altura

Superficies mod.Aurelie

 

Consejos para el montaje de la casita de madera para niños.

Instale su casita infantil para jardin sobre un suelo estable y perfectamente a nivel, siguiendo el manual de instalación que se incorpora con el producto o que puede descargarlo en la sección de “Descargar”.

La casita debe ser fijada al suelo para asegurar su estabilidad. Los medios de fijación no están incluidos, estos pueden ser pequeñas escuadras metálicas.

Para proteger su casita infantil, trate el interior y el exterior de la caseta, utilizando un producto de calidad para la protección de la madera de exterior, nosotros aconsejamos el aceite protector Garden Hotum disponible en la sección de accesorios…


Entrega de las casitas de madera infantiles.

La entrega se realiza en el límite de la propiedad del cliente. 

Es importante de verificar sistemáticamente el estado del paquete en la recepción. Usted deberá emitir las observaciones necesarias sobre la hoja de entrega o bien rechazar el producto y especificar los motivos.

 

Quedamos a su disposición ante cualquier duda o consulta.

  • Consultas

  • Envíanos tu consulta


    Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

    Consulta sobre este producto

    *Campos obligatorios
    Enviar

    La consulta ha sido enviada correctamente