Nuestras condiciones de venta


CONDICIONES GENERALES

Garden Hortum Designs SL a través de www.hortum.es hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos.

Trabajamos diariamente para intentar ofrecer una experiencia de compra perfecta que sea  objetiva, de confianza y segura. Por ello ofrecemos toda la información de cada producto clara y verazmente.

 En el caso que en algún momento se produjera algún error tipográfico en nuestra web, siempre ajeno en todo momento a la voluntad de www.hortum.es, se procedería inmediatamente a su corrección.

De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún Cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, www.hortum.es le comunicará al Cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados, Garden Hortum S.L,  se reserva el derecho de no aceptar el pedido.

 

TRANSPORTE


Todos nuestros productos (en compra superior a 39 €) incluyen servicio de transporte en el precio.

Entrega directa a domicilio en cualquier parte de la península (Islas Baleares a consultar)

Envios a través de la compañía de transportes Fercam. (http://www.fercam.com/es/).

Plazo de entrega 15 días. (dependiendo provincia y stock de la mercancia, el plazo puede verse reducido)

*(consulta plazo de entrega para fuera de la península)

 

 

El transporte de su paquete

  • Los paquetes son generalmente enviados en el plazo máximo de 15 días naturales después de la recepción de su pago.
  • El plazo de entrega puede verse modificado para entregas fuera de la península. La entrega se realiza al destino indicado por el cliente previa cita con el transportista para especificar fecha y hora.
  • Los paquetes pueden ser de gran tamaño.
  • Si ha adquirido varios productos, la entrega puede realizarse por separado y en diferentes fechas.
  • La entrega se realizará en camiones de diferentes tonelajes (camiones de hasta 14 m de longitud) por lo que el lugar deberá  estar habilitado para la entrada del transporte.
  • La mercancía se descargará a pie de camión a través de una plataforma elevadora y siempre en su embalaje original. (Excepto casetas Palmako en paquetes superiores a 2.40 m, la descarga del camión queda a cuenta del cliente debido al gran tamaño del pallet y la no posible descarga a través de plataforma elevadora. Consúltenos posibilidad de camión grúa).

 

Entrega caseta de madera Transporte casetas de madera

 

Estaremos a su disposición para resolver consultas. No dude en preguntarnos. info@hortum.es 

 

NUESTRAS GARANTIAS

 

Todos nuestros productos son inspeccionados y verificados por la calidad antes de su envío.


Cuando reciba la mercancía, asegúrese de que el embalaje no presente ningún deterioro, en cuyo caso deberá reflejarlo en el Albarán del transportista y avisarnos de dicha incidencia en un plazo no superior a las 48 h.


Dado el carácter del producto, se admitirán reclamaciones de aquellos productos que presenten roturas debido a causas del transporte, para ello el cliente tendrá que hacerlo constar en el talonario del propio transportista.

 
Al trabajar con varios fabricantes, nuestros productos están cubiertos por un periodo de garantía diferente (2 y 5 años), pero debe asegurarse de que los productos se construyeron siguiendo atentamente las indicaciones del manual, y tratados debidamente si es necesario. 

 

Esta garantía quedará sin efecto en todos aquellos casos en los que no se cumplan los procedimientos de instalación conforme a lo descrito en los manuales facilitados con el producto. Asimismo no cubrirá los daños ocasionados por el mal uso de nuestros productos (roturas o desperfectos ocasionados por defecto de montaje o manipulación, almacenamiento inadecuado, instalación o reparación no realizados por nuestro Servicio Técnico Autorizado).

 

POLITICA DE DEVOLUCIONES


Hortum garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido preparado y puesto a disposición del transportista para su envío.


No se aceptan devoluciones. Salvo, que el producto entregado no correspondiese con el solicitado, no coincide con su descripción.

Si el producto está dañado o defectuoso, podemos reemplazar las partes afectadas o el artículo al completo siempre cuando se valorase por el personal de Garden Hortum. No se le cobrará por los gastos de envío.

Si un producto llega en malas condiciones, se debe reflejar en el albarán de la compañía de transporte, hacer fotos si es posible, y contactar con nosotros en un periodo de 48 horas desde la recepción.

Si el producto es defectuoso, una vez recibido – Hortum.es se compromete a reparar o reemplazar las piezas afectadas con el fin de ofrecerle el producto final en perfectas condiciones. No se le cobrará en ningún momento el envío de las piezas defectuosas.

 

 

Quedamos a su entera disposición ante cualquier duda o consulta.

Atentamente,

Equipo Hortum

Garden Hortum, especialistas en casetas de madera