Somo. 44 mm. 530 x 570 cm, 30.21 m²

5 025,00 €

Añadir a la cesta

Garaje de madera Modelo Somo.

Garaje de madera de gran tamaño con unas medidas de 530 x 570 cm, con paredes de 4 cm de grosor. 

 

Precio incluye:


IVA

Transporte (Consulte para Baleares. Descarga no incluida)

Tela asfáltica y tachuelas incluidas.


Fabricante Palmako Garantía de 5 años

Más detalles

Más

Dentro de nuestro catálogo de garajes de madera, disponemos de este modelo en particular modelo Somo que cuenta con una entrada de vehículos, un porche, una ventana lateral y una puerta simple peatonal. Este fantástico garaje tiene una superficie interior de 21,9 m² + 5,2 m² de porche. La puerta peatonal del garaje se entrega con marco de madera laminada, bombín con juego de llaves, marco inferior cubierto con acero inoxidable y vidrio real de 3 mm.

El conjunto de este garaje de madera incluye unas vigas de madera tratadas para que las primeras piezas de la construcción apoyen sobre estas, evitando así que la humedad pueda filtrase del suelo a las paredes del garaje

Este modelo de garaje de madera dispone de la opción para entregarse sin puerta, con puerta de doble hoja o bien con puerta basculante.

El techo se compone de vigas donde apoyan lamas machihembradas de 19 mm de espesor. En un principio con la compra de este garaje madera se entrega el total de tela asfáltica necesaria para impermeabilizar el tejado, no obstante usted podrá optar por otros techados como tégola o teja asfáltica Onduline. ¡Pregúntenos!

Ficha tecnica garaje 4 SOMO

  • Consultas

  • Envíanos tu consulta


    Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

    Consulta sobre este producto

    *Campos obligatorios
    Enviar

    La consulta ha sido enviada correctamente