Palmar. 34 mm, 350 x 530 cm, 18.55 m²

2 899,00 €

Añadir a la cesta

Garaje de madera modelo Palmar.

 

Garaje de madera diáfano con paredes de 34 mm de grosor y unas medidas de suelo de 350 x 530 cm. Perfecto para utilizar como cochera y resguardo de vehículos.

 

Precio incluye:

  • IVA.
  • Transporte (Consulte Baleares, descarga no incluida).
  • Tela asfáltica.


Garajes de madera Palmako Garajes de madera Palmako

Más detalles

Más

Garaje de madera totalmente preparado para su instalación. Este garaje madera modelo Palmar con unas paredes de 34 mm de espesor es realmente una buena opción para posar directamente sobre una solera y así poder utilizarlo como garaje de madera para el coche o bien como cobertizo de exterior donde guardar todas las herramientas.

Garaje o cobertizo fabricado en madera de abeto nórdico con tablas solidas de tejado de 19 mm de espesor de la misma madera que las paredes.

El garaje de madera se entrega con unos travesaños de madera que permiten posar sobre estos las primeras lamas de la estructura evitando que estas queden directamente en contacto con el suelo y con ello evitando la posible filtración de humedad.

Para este fantástico garaje de madera se dispone de la opción de entregarse sin puerta, con puerta de doble hoja o bien con puerta basculante. De igual forma, el garaje se entrega con tela asfáltica, no obstante disponemos de otros materiales como tégola o teja asfáltica.

No dude en preguntarnos, estamos a su disposición.

Garaje de madera prefabricado modelo Roger

Descargar

  • Consultas

  • Envíanos tu consulta


    Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

    Consulta sobre este producto

    *Campos obligatorios
    Enviar

    La consulta ha sido enviada correctamente