Sagres. 44 mm, 615 x 530 cm, 32.60 m²

4 430,00 €

Añadir a la cesta

Disponibilidad: Consulte descuentos promocionales

Garaje de madera modelo Sagres.

Garaje de madera con un grosor de pared de 44 mm y unas dimensiones de 615 x 530 cm.


Precio incluye:

  • IVA.
  • Transporte (Consulte Baleares. Descarga no incluida)
  • Tela asfáltica y tachuelas incluidas.


Garajes de madera Palmako Garajes de madera Palmako


Más detalles

Más

Garaje de madera con porche lateral modelo Sagres. Este garaje madera se entrega desmontado con todos sus elementos prefabricados para su fácil montaje. El garaje Sagres cuenta con paredes de 44 mm de espesor, paredes compuestas por lamas machihembradas de abeto nórdico. El garaje dispone de una parte cerrada de 16.1 m² útil y una parte lateral (izquierda.- derecha) de 13.1 m². El kit que se entrega con este garaje de madera incluye unas vigas de madera tratadas para que las primeras piezas de la construcción apoyen sobre estas, evitando así que la humedad pueda filtrase del suelo a las paredes del garaje.

Este modelo de garaje de madera dispone de la opción para entregarse sin puerta, con puerta de doble hoja o bien con puerta basculante.

El techo se compone de vigas donde apoyan lamas machihembradas de 19 mm de espesor. En un principio con la compra de este garaje madera se entrega el total de tela asfáltica necesario para impermeabilizar el tejado, no obstante usted podrá optar por otros techados como tégola o teja asfáltica Onduline. ¡Pregúntenos!

Garajes de madera Palmako

Descargar

  • Consultas

  • Envíanos tu consulta


    Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

    Consulta sobre este producto

    *Campos obligatorios
    Enviar

    La consulta ha sido enviada correctamente