Casita Donald 235 x 175 cm

499,00 €

Añadir a la cesta

Disponibilidad: Plazo de entrega: 3 a 7 días

KT12810

Casita de madera infantil modelo Donald.

Casita infantil de madera preparada para el disfrute seguro de los niños. Casita jardín con paredes de 19 mm y unas medidas de 235 x 151 x 175 cm (Ancho x Alto x Fondo). 


Precio incluye:

  • IVA
  • Transporte. Consulte para Baleares y Canarias.
  • Tela asfáltica para tejado.

Más detalles

Más

Casita de madera infantil perfecta para crear una zona de juegos segura y divertida a los niños y niñas de 3 a 10 años. Casita certificada que cumple la normativa vigente en la UE.

Con una superficie de 2,5 m², esta casita de madera natural presenta particularidades que la convierten en una casita excepcional, como es el grosor de sus paredes (19 mm), su sistema de montaje mediante lamas encajadas y un suelo/techo de 16 mm de grosor.

Las medidas interiores para esta casita son de 2,23 x 1,18 m. Incorpora una pequeña terraza de 118 x 45 cm a nivel de la puerta. La altura es suficiente pues en el punto más alto del tejado encontramos 1.52 m y en el punto bajo 1,11 m.

En total este modelo incorpora tres ventanas cada una de 47 x 50 cm, lo que le otorga luminosidad y posibilidad de juego desde el interior.

La casita infantil para jardín en madera modelo Donald se entrega con tela asfáltica para la impermeabilización del tejado, junto con los elementos necesarios para lograr una rápida y fácil instalación.

Descargar

  • Consultas

  • Envíanos tu consulta


    Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

    Consulta sobre este producto

    *Campos obligatorios
    Enviar

    La consulta ha sido enviada correctamente