Casas de madera a medida

Fabricación de casas de madera a medida. Casetas a medida.

Fabricación de casas de madera a medidas y casetas a medida

En Hortum ofrecemos a aquellos clientes que por medidas, diseño o gusto no encuentren la caseta o casa de madera ideal, la posibilidad de confeccionar casas a medida.

Fabricamos casetas de madera a medida, casas, garajes y pérgolas. Con maquinaria de última generación y ofreciendo una calidad excelente. Dando a elegir, diseño, altura, grosor de paredes, tipo ventanas y puertas...

El plazo de entrega de nuestras casas de madera a medida es de 20 a 30 días hábiles.

Si despues de haber ojeado las mejores casetas de madera del mercado que te proponemos de forma estandar, no encuentras un modelo que se adapte a tus gustos o necesidades, en Horutm te proponemos la fabricación de tu casa de madera a medida, tambien confeccionamos presupuesto para casas de madera pequeñas o casetas de madera a medida.

Este es el servicio que necesitas si quieres tener una caseta a medida que se adapte a tu jardín, eligiendo medidas, grosores, acabados y complementos.

Si deseas obtener el presupuesto de tu casa de madera a medida, por favor escribanos a info@hortum.es junto con toda la información que considere y nuestro equipo técnico se pondrá en contacto para definir el proyecto personalizado.