Mundo infantil

Casitas de madera y parques infantiles.

Complementa tu jardín y exterior de tu casa con divertidas casitas infantiles de madera, parques de madera y columpios de madera. La diversión de los niños y niñas está asegurada con estas casitas infantiles para jardín o con las casas de madera para niños, parques, columpios y toboganes que te proponemos en esta sección infantil. Casitas para niños y parques infantiles totalmente preparadas y certificadas, para un uso seguro y divertido en contacto con la naturaleza. La idea es disponer en el jardín de una zona de recreo donde los más pequeños puedan tener su propia casa de madera para niños para dar pie al desarrollo de su imaginación.

En Hortum te proponemos esta gama de casitas, parques y columpios de madera confiados en que los niños deben disfrutar del aire libre jugando en un entorno seguro, que promueva la imaginación  y que este en contacto directo con un material que transmita naturalidad y calidez.

IMPORTANTE: En esta gama de casitas infantiles, columpios y parques de madera. Incluimos en el precio:

  • IVA.
  • Transporte peninsular. Descarga incluida, entrega de la caseta a pie de camión. Consulte para Islas Baleares.

Casitas de madera infantiles y Parques de madera.


Instala una casita para niños en tu jardín.

¿Vale la pena comprar una casa de madera para niños? En Hortum pensamos que sí, que los niños y niñas tengan su propia casa de madera en el jardín, jueguen al aire libre, imaginen, exploren, escondan y busquen... no tiene precio. Hoy en día hacer un regalo original, diferente y duradero es dificil, por eso desde Hortum.es te ofrecemos una amplia gama de casitas de madera infantiles para jardín así como parques de madera y areneros.  

Elevada del suelo como si de estar en la copa de un árbol se tratase la casita de madera Toby es perfecta, o colocada directamente sobre el césped, como el modelo de casita Gulliver, las casitas de madera para niños tienen diferentes diseños para satisfacer las expectativas de sus futuros dueños.

Para los niñas o niños que desean un momento de tranquilidad, disponer de su propio espacio, refugiarse con sus amigos, la casa de jardín para niños Tom con doble altura o la casita de madera Sam ofrecen un perfecto refugio. Pintados o decorados con pegatinas o pinturas en verde, azul, rojo o rosa, las casas de madera infantiles pondrán un toque de color a su jardín y se convertirán en el nuevo patio de juegos para toda la familia.

Con arenero, con tobogan, con ventanas, ¿una escalera o una tirolina? ¡Hay una casita de madera infantil para cada sueño! En España contamos con un clima estupendo para disfrutar del exterior y hacer que nuestros hijos crezcan y se diviertan en un entorno natural y saludable como puede ser nuestro jardín o terraza… Que apaguen el televisor y que los niños entrépidos con un espiritu aventurero empiecen a subir escaleras para luego salir por el tobogán mientras imaginan que se trata de un verdadero barco pirata de madera.


¡Regala una casita de madera a tus hijos con Hortum!.

Un jardín o terraza, niños jugando y gritando, un perro corriendo detrás de ellos ... Todo parece perfecto. Sin embargo… echas en falta algo….quizás una zona de juegos como una casita de madera o un parque de madera ¿Has pensado en comprar una casa de madera para niños? Una zona segura de juegos en el jardín, donde poder tener controlados a los niños mientras disfrutan de un entorno natural que favorece su imaginación. Mucho más que una casita de madera, ésta les ofrecerá un castillo, una mazmorra, una isla desierta o una nave espacial donde podrán divertirse, con total seguridad. Si tienes espacio en tu terraza o jardín, una zona de juegos infantiles con una casita de madera  o un parque de madera completará perfectamente el espacio y dará alegría a tu jardín.

 

¡Descubre las mejores casitas de madera infantiles en Hortum! Entrega directa a domicilio.