Casetas de jardín

Casetas de jardín.

Casetas de jardín que incluyen modelos básicos de casetas para todo tipo de jardines. Es una gama universal de casetas para jardín que van desde 3.8 m² hasta 27, 7 m² útiles y espesores de madera desde 28 mm hasta 70 mm.

Estas casetas de jardín prefabricadas podrán servirle para diferentes funciones, desde caseta de herramientas hasta caseta de invitados en el jardín.

IMPORTANTE: En esta gama de casetas para jardín incluimos en el precio el IVA y servicio de transporte peninsular (Consulte para fuera de la península). El servicio de transporte no incluye la descarga del camión al suelo para aquellos paquetes de entrega superiores a 2,40 m.


Tal vez sea la primera vez que te interesas por casetas de jardín, nunca habías indagado sobre ellas porque no la necesitabas, hasta este momento que deseas comprar una para tu jardín, sea para guardar las herramientas y objetos del hogar o para hacer a tus hijos felices con una casita propia para ellos.

Antes de comprar una caseta de jardín debes informarte sobre todo lo referente a ellas, desde producción, lo que ofrece, y sus beneficios, para que sepas cual elegir, aquí te comentamos la historia del fabricante de casetas de jardín Palmako, como referente en Europa.

Palmako es una empresa que se ha dedicado a fabricar casetas de madera en Estonia, con una producción de aproximadamente 45.000 casetas de jardín por año. Tiene una historia de más de 18 años, como fabricante líder de estas casetas de jardín a nivel mundial.

Durante todo este tiempo ha ido perfeccionando su fabricación y ha logrado colocar en el mercado casi medio millón de casetas para jardín de madera.

Con el mejor material, los productos ofrecidos por Palmako son robustos y de calidad, sus casetas cuentan con diferentes grosores que van desde 16, 28, 34, 44 y 70 mm o superiores.

Palmako cuida hasta el minimo detalle de sus casetas, la mayoría de sus modelos tienen ventanas batientes de cristal autentico, puertas provista de pomo con cerradura, un montaje más rápido y fácil de todas las casetas de la historia.

La característica que hace a Palmako la preferida es que todos y cada uno de los modelos de casetas palmako vienen con el certificado de Responsabilidad Social, FSC, esto te asegura que la madera que se emplea proviene de bosques gestionados de manera responsable.

Durante todo estos años Palmako le ha ofrecido a sus clientes una garantía de 5 años para todos sus modelos de casetas sean casitas infantiles, cobertizos, casetas de Jardín y quioscos entre otros, cualquier modelo que se ajuste a tus necesidades contará con esta garantía.

Tipos de casetas Palmako

Los tipos de casetas que ofrece Palmako son:

  • Casetas de jardín.
  • Cobertizos.
  • Casetas infantiles.
  • Pabellones y barbacoas.
  •  Casetas y garajes.
  • Casetas a medida.
  • Carport.

Beneficios de las casetas Palmako

Al ser una compañía que fabrica sus propias casetas es decir una marca propia te ofrece calidad y una amplia variedad de diseños de todos los colores y formas para que tengas múltiples opciones para elegir la caseta Palmako que más te guste.

Todos los productos de catálogo están en stok durante todo el año, y esto permite una entrega rápida en toda Europa.

La madera utilizada es de acuerdo a sus deseos, pueden ser desde 4mm el espesor e pared, y cuentan con 5 años de garantía.

Son más fáciles de montar, y el material es resistente y duradero, te garantiza muchísimos años de uso, sea la caseta infantil o la que necesitas para guardar tus herramientas de jardín.

Cual caseta Palmako elegir

Tienes para elegir entre las siguientes casetas Palmako:

  1. 1.       Caseta de madera Promo  Palmako: estas son las casetas Palmako de la gama más económica, igualmente ofrece la misma garantía que los demás modelos. Su suelo es opcional y no se encuentra incluido en los modelos de esta categoría. El resto del diseño es simple con ventanas y puertas, y un grosor de entre 19mm y 4mm.
  2. 2.       Cabañas de madera Palmako: es un modelo popular de madera de 28 a 34 mmm de grosor, sus diseños son modernos, nunca pasan de moda, tienen acabados excelentes y mejor es su relación calidad precio. Estos modelos se entregan sin tela asfáltica, si incluye el suelo.
  3. 3.       Cobertizos y Garajes de madera Palmako: esta es una categoría que incluye casetas, carpots cobertizos, kioskos, garajes de madera modulares cuyo grosor es a partir de 16mm, hasta más de 44mm. Todos los modelos cuentan con varias opciones de acabado, ademas se pueden adquirir sin puerta, con puertas dobles de madera, o con puerta basculante tipo garaje.
  4. 4.       Casitas a Medida: las casetas palmako pueden ser personalizadas, según el tamaño y diseño que desees, pudiendo ser pequeñas para los niños o un buen tamaño para que también los padres puedan disfrutarla.

Opiniones de las casetas Palmako

Con todo lo dicho anteriormente se puede deducir que las opiniones que los usuarios tienen son en su totalidad positivas,  es una marca de casetas insuperables, ofrecen alta calidad por precios accesibles. Se caracterizan por ofrecer una garantía de 5 años y por sus variados diseños.