Casitas infantiles

CASITAS INFANTILES PARA JARDIN Y CASETAS PARA NIÑOS DE MADERA

En HORTUM, te proponemos esta gama de casitas infantiles, casitas fabricadas pensando en la diversión y seguridad de los niños en el jardín. Cabañas para niños que fomentan el juego al aire libre y el desarrollo de la imaginación. Todas estas casitas de madera para niños son fabricadas con las certificaciones Europeas oportunas que garantizaran la seguridad de su uso.

Entre estos modelos de casitas para niños también encontrarás casitas infantiles con tobogán. La mayoría de estas casitas para niños son entregadas sin pintar… lo ideal es hacer un juego con los peques de la casa para decorar la casita como se quiera entre todos. ¡Ánimo! La diversión está asegurada.

Casitas infantiles de madera 

Las casitas infantiles de madera son el entorno ideal para que los niños desarrollen su capacidad creativa e intelectual. Suelen combinar muy bien en hogares espaciosos y siempre tienen diseños agradables a la vista.

Te preguntas...¿Cómo Montar una casa de madera para niños en el jardín? En este video podrás ver paso a paso el montaje de la casita de madera para juegos OTTO de Palmako.


Y este es parte del proceso montaje de la casita de madera infantil Aksel.


¿No sabes que tipo de casa infantil de madera escoger? Si es así, necesitas conocer las mejores casitas para niños en madera que existen actualmente en el mercado, cosa que descubrirás a continuación.

Las mejores casitas infantiles de madera.

Un jardín o entorno natural con bastante espacio puede lucir de maravilla con una casita de madera. Sin embargo, no todas las casitas de madera combinan bien con cualquier entorno. De hecho, no todas las casitas de madera se parecen entre sí y por tanto, es prudente conocerlas a de antemano. Así que, si piensas comprar una casita infantil de madera, considera las siguientes opciones:

  •  La casita infantil Boris: Sus dimensiones son de 106 x 98 x 143 cm. Cuenta con varias ventanas que dejan ver sin ningún problema el interior de la casa. Además, está hecha de abeto nórdico natural el cual mantiene muy bien preservado toda la estructura. Tiene una puerta tipo establo y un estante donde los niños podrán guardar todos sus juguetes.
  •  La casita infantil Balu: Esta casa pequeña de madera es de un acabado muy recto y estándar. Mide 152x110 cm y no goza de muchos detalles estéticos a simple vista. No obstante, es una casita de madera fácil de ensamblar que no te dará muchos problemas de instalación. Está hecha de abeto nórdico natural y trae consigo tela asfáltica para el techo. De esta forma, la casita se podrá mantener mucho más protegida del clima.
  •  La casita infantil Blas: Con un diseño minimalista, esta casita para niños sobresale por su sencillo ensamblado. Tiene una sola puerta y una sola ventana, pese a tener unas dimensiones de 120 x 89 x 147 cm. Su estructura es de madera tratada y cumple con todas las normativas de seguridad infantil. Una ventaja de este diseño de casita de madera es que el mismo no incluye piezas pequeñas en lo absoluto.
  •  La casita de madera infantil Peter: Con esta casa de madera se entra en el mundo vanguardista y moderno. Ello, gracias al diseño visualmente inconsistente de la casa que mide unos 122 x 174,5 x 102 cm. Combina los colores rosa y verde con bastante intensidad en toda su estructura. Además, está fabricada con madera de abeto nórdico sin tratar. De adquirir este modelo, se recomienda aplicarle un protector de madera tipo aceite para su preservación.
  •  La casita infantil Elsa: El techo de esta casa de madera para niños es lo que más sobresale. El mismo, tiene un diseño sencillo y recto con unas pequeñas canaletas ondulantes por el borde del techo. Por si esto no fuera suficiente, cuenta con dos ventanas frontales con vidrio sintético fijo. También cuenta con esquineras y voladizos totalmente redondeados para evitar golpes o daño físico severo. 
  •  La casita infantil Cesar: Esta casa lleva el concepto de casita de madera hacia un nuevo nivel. Todo, gracias a que la casa se encuentra elevada, dejando en el suelo un espacio para que el niño juegue. Ello indica que la casa, efectivamente, cuenta con unas pequeñas escaleras para poder acceder a ella. Tiene un barandilla y una ventaja frontal con su respectiva puerta de madera. Si estabas buscando una especie de casa club para niños, entonces ya la has encontrado. La misma mide 124 x 121 x 219 cm.
  •  La casita Pinocho verde: De igual forma que la casita anterior, esta se encuentra elevada. Sin embargo, el diseño de esta casita cambia totalmente, dándole un toque abstracto a toda la estructura. Eso significa que la casa es muy llamativa por sí sola, ideal para los niños más creativos. Mide 290 x 154 cm e incluye su respectivo arenero en la parte inferior de la casa. También tiene un pequeño balcón.
  •  La casita de madera Donald: A simple vista, esta casita asemeja un granero en miniatura. Cuenta con unas dimensiones de 235 x 151 x 173 cm lo que lo hace espacioso para jugar. Además, tiene tres ventanas y un tejado con tela asfáltica para la impermeabilización.


Brinda a los más pequeños de la casa un lugar donde puedan ser ellos mismos. Decora tu jardín y obtén una casita de madera que seguramente a todos en la casa les gustará.