Parques infantiles en madera

Las áreas de juego para los más pequeños de la casa también tienen hueco en su jardín. Nuestros parques de madera están diseñados pensando en la diversión y ocio de sus hijos o nietos. Contamos con areneros, columpios, balancines, rocódromos, toboganes y mucho más elaborados con la madera de la mejor calidad. Todo está pensado para que los chicos y chicas ejerciten su imaginación dejándose llevar por los escondites que estas construcciones poseen, viviendo una auténtica aventura sin salir de su casa.

Si compra alguno de nuestros parques infantiles, todos los amigos de sus pequeños querrán estar en su jardín para no dejar de jugar.

Gran variedad de actividades

Los distintos modelos de construcciones que integran este apartado posibilitan la adecuación de edad de los niños y niñas a los elementos de ocio, que pueden ser básicos como el Arenero Sandy o el Balancín de madera 360º para los de menor edad, y más complejos como Parque Infantil Hugo o Parque Infantil Minna para los más mayores.

En concreto, los dos primeros son los más clásicos. El Arenero Sandy tiene una distribución muy creativa ya que contiene unas tapas que se abren hasta formar dos cómodos bancos en los que se sienten quienes jueguen en él. También tiene dos asientos confortables el Balancín 360º, centrado en aquellos que no excedan los 8 años o 35 kilos. Otro de los modelos más sencillos es el Columpio Clara. Tiene una capacidad doble, y es muy importante que se instale sobre un suelo rígido y nivelado.

Para los más aventureros

Cuando van creciendo, todos buscan la adrenalina en los juegos y actividades que pueden desarrollar. ¿Y qué mejor que tenerlos en el jardín disfrutando sobre uno de nuestros parques de madera? Así, el ocio para ellos y la tranquilidad de sus familiares están asegurados.

En Parque Infantil Marta los pequeños pueden hasta trepar por la escalera móvil o por el rocódromo, haciendo un circuito apto para aquellos que superan los 4 años. Otro que resulta muy atractivo y colorido es el Parque infantil Hugo, uno de los más completos de nuestra gama. Se compone de dos columpios, unas escaleras verticales que conducen a una torre, otra escalera colgante para los más intrépidos, un arenero y el tobogán. El Parque Infantil Mia tiene la posibilidad de incorporarle o no tobogán. Se trata de una torre de madera con arenero en la que se refugiarán sus hijos y nietos para jugar.

Una madera de calidad

La mayoría de parques que ofrecemos están elaborados con madera de abeto nórdico. Ya la madera de por sí es un material de construcción ligero y resistente, que además ofrece un aislamiento eficiente. Es el elemento más indicado para integrarse en el entorno de su jardín, ya que tiene sus propiedades visuales son bastante agradables.

En concreto, la procedente de los países nórdicos es reconocida a nivel universal por su antigüedad y calidad. Asimismo, está sometida a un tratamiento autoclave que protege la madera para que no se deteriore con facilidad, y resista muchos años a las inclemencias del tiempo o a la acción de los hongos e insectos.

Se trata de un componente natural sostenible, que dota de calidad y seguridad los espacios donde los más pequeños del hogar pasen la mayor parte de su tiempo de recreo.

Recomendaciones para parques infantiles de madera

Todos los modelos vienen acompañados por los tornillos que necesite su construcción, así como de un manual de instrucciones con el que todo será más fácil. Le recordamos que si lo pierde, puede visitarnos en esta página y buscar el parque que compró para descargar su folleto.

Tenga muy en cuenta las recomendaciones y consejos que le damos para la hora de la instalación, para que el resultado sea seguro y no haya margen de peligro.