Piscinas de madera

Las piscinas prefabricadas de madera que ofrecemos en Hortum, son la mejor opción para disponer de una piscina desmontable en el jardín manteniendo un aspecto agradable y cálido gracias a la madera. Piscinas altas o elevadas de calidad. Todos los modelos son piscinas de madera tratada.

La madera con la que son fabricadas estas piscinas desmontables es la misma madera que se utiliza para nuestras casetas. La madera es utilizada para revestir el embalse en PVC reforzado. Estas piscinas de madera son aptas para montarlas directamente sobre una solera o bien enterradas y que queden al ras del suelo. Ten en cuenta que el transporte está incluido en el precio y que además contamos con un servicio de atención e instalacion profesional que estará a tu disposición para cualquier consulta.

Las piscinas de madera desmontables permiten disfrutar de los placeres del verano y el jardín sin tener que realizar un trabajo importante. Aquí encontrará todas las piscinas de madera que hemos seleccionado de los mejores proveedores de piscinas desmontables.

 

Para ayudarte a elegir el tamaño de tu piscina prefabricada, piensa cuidadosamente acerca de su ubicación: es aconsejable instalar la piscina en una zona soleada, lejos de corrientes de aire y si es posible lejos de los árboles para evitar que el agua esté manchada por hojas o insectos.

 

En todos los casos, la piscina de madera debe colocarse sobre una base perfectamente plana y estable, siendo la mejor opción una losa de hormigón.

 

¿Porque elegir una piscina de madera?

La madera en la piscina otorga un aspecto natural: la piscina de madera es muy estética y se integrará muy bien en el entorno y en el medio ambiente del jardín. Puede ser complementario en una terraza de madera o conjuntamente en un jardín con césped, siempre que el espacio provisto para la instalación de la piscina esté bien pensado de antemano.

 

Las piscinas de madera desmontables,  generalmente se entregan en kits que están diseñados para hacer la instalación rápida y fácil, en menos de un día.

Este tipo de piscinas requieren mantenimiento regular: la madera está sometida a la intemperie, a la radiación UV y a la humedad. Por esto, por la compra de una piscina de madera, te obsequiamos con la protección necesaria para que apliques a la madera.

 

Accesorios para la piscina.

Cada piscina cuenta con accesorios opcionales como cubiertas de verano e inverno, escaleras complementarias, robots de limpieza...

 

Para mantener el agua limpia, cada piscina se entrega con una depuradora.

En algunos casos podremos elegir entre diferentes depuradoras que se ofrecen para cada modelo. Generalmente de cartucho o arena.