Garajes de madera a medida

Garajes de madera a medida ✅

Fabricación de garajes de madera a medida 

Desde Hortum ofrecemos a todos aquellos clientes que por medidas, diseño o gusto no encuentren su garaje de madera ideal, la posibilidad de fabricar su garaje a medida.

Fabricamos garajes de madera a medida con maquinaria de última generación y ofreciendo...

Fabricación de garajes de madera a medida 

Desde Hortum ofrecemos a todos aquellos clientes que por medidas, diseño o gusto no encuentren su garaje de madera ideal, la posibilidad de fabricar su garaje a medida.

Fabricamos garajes de madera a medida con maquinaria de última generación y ofreciendo una calidad excelente. El cliente puede elegir diseño, altura grosor de paredes, tipo de puerta, ventanas, etc. El plazo de entrega de nuestros garajes de madera a medida es entre 20 y 30 días hábiles.

Si deseas obtener un presupuesto de tu garaje de madera a medida, puedes escribirnos a info@hortum.es junto con toda la información que considere o rellene el formulario que verá a continuación y nuestro equipo de técnicos se pondrá en contacto para definir su proyecto personalizado. Este es el servicio que necesitas si quieres tener un garaje de madera único y a medida.

Presupuesto garaje de madera a medida

Rellena los datos y explícanos tu idea para que nuestro equipo te pueda dar una estimación de tu solución de garaje a medida. Ten en cuenta todos los detalles posibles. 



1. Techo y estructura.

2. Medidas y plano.

a) Selecciona las medidas:

Medidas y plano

cm (min. 250cm | max. 800cm)

cm (min. 250cm | max. 800cm)

c) Altura de la pared (A) y la altura total (B):

Altura de la pared y altura máxima - casa a medida - Hortum

cm (unos 210 cm, estándar)

cm

3. Pared, techo y suelo.

El grosor de la pared es un criterio importante. Además del tipo de uso, también es importante tener en cuenta la estructura, ya que para casetas o cobertizos más grandes por razones de estabilidad, es necesario un cierto grosor mínimo de pared.

4. Puertas y ventanas.

Te ofrecemos una amplia selección de puertas en su casa de madera (con o sin ventana), también son posibles varias puertas diferentes. En este caso, seleccione una puerta en este punto e ingrese más puertas deseadas y otras especificaciones en el punto d).

¿Dónde va la puerta?

Ten en cuenta las características con respecto a la posición y el tamaño de las ventanas en el punto d).

Las puertas en una casa de jardín pueden ser en madera maciza o laminada y las ventanas en vidrio simple o doble vidrio térmico.

5. Opciones adicionales.

Debido a la protección climática, se recomienda un voladizo de techo estándar de aproximadamente 20cm.

Cuanto más nos expliques sobre la casa de madera de tus sueños, más podremos ayudarte. Indica aquí, por ejemplo, para que vas a utilizar la casa de madera: como sala de juegos, habitación de invitados, sauna, garaje, etc. Si quieres un altillo, una terraza, la preparación para el aislamiento, etc...

6. Datos de contacto.

Garaje madera Sella 34/44mm, 350x500cm, 17m²
Plazo de entrega: 20 a 30 días
Garajes de madera

Garaje madera Sella 44mm, 350x500cm, 17m²

Sella17
3.350,00 €
Garaje de madera prefabricado | Sella de 17 m² Garaje de madera a medida con unas medidas exteriores de 350 x 500 cm y paredes de 44 mm de grosor. Este garaje de madera dispone de una puerta doble de 240 x 200 cm y una individual de 90 x 200 cm. Suelo no incluido. Precio incluye: IVA Transporte peninsular (descarga no incluida) No incluye cubierta...