Pérgola Madera Oviedo. Postes 9,5x9,5cm
- Medidas:
- 3x3, 4x3, 4x4, 5x3, 5x4, 6x3, 6x4m
Pérgolas de madera adosadas
Crea una zona de sombra y confort en tu jardín o terraza, con una pérgola adosada una solución perfecta para aprovechar el espacio. Una forma elegante para aprovechar el espacio exterior de tu hogar. En Hortum te ofrecemos una...
Pérgolas de madera adosadas
Crea una zona de sombra y confort en tu jardín o terraza, con una pérgola adosada una solución perfecta para aprovechar el espacio. Una forma elegante para aprovechar el espacio exterior de tu hogar. En Hortum te ofrecemos una amplia gama de pérgolas de madera adosadas con diferentes diseños, grosores y medidas.
¿Buscando la forma de aprovechar la terraza o jardín? Si tienes poco espacio las pérgolas adosadas son el complemento ideal para proteger del sol, viento y lluvia parte de tu jardín. También para jardines grandes una pérgola adosada ofrece la ventaja de integrarse mejor con la estructura de la casa.
Gracias a las pérgolas adosadas crearás una zona de confort a la sombra de tu jardín o terraza, dónde poder pasarlo bien con la familia o amigos y disfrutar de comidas y cenas con gran confort al exterior.
En Hortum somos fabricantes de pérgolas de madera adosadas y te ofrecemos un amplio catálogo con diferentes medidas, grosores y diseños que seguro se adaptarán al jardín de tu casa. Sin embargo, también te ofrecemos la posibilidad de crear tu propia pérgola adosada personalizada, contacta con nuestro equipo si necesitas más ayuda y te haremos llegar el presupuesto de tu pérgola adosada en la mayor brevedad.
El precio de las pérgolas adosadas de madera que verás en nuestra tienda online ya incluye el IVA y el transporte a península. Te lo ponemos muy fácil, simplemente elige el modelo de pérgola de madera que más te guste y cárgala al carrito, en unos sencillas y rápidos pasos podrás completar tu compra y te la entregaremos en tu domicilio muy pronto.
Las pérgolas adosadas son estructuras simples que se fijan unidas a una de las paredes de la fachada de la casa. Generalmente las pérgolas son soportadas por cuatro columnas, mientras que las pérgolas adosadas se sostienen por sus dos principales columnas y la pared de la propia casa.
Gracias a las pérgolas adosadas se puede crear un nuevo espacio dónde aprovechar el jardín de la casa y disfrutar del aire libre sin sufrir los rayos de sol de forma directa, lluvia o viento. Las pérgolas adosadas de Hortum se fabrican en madera de alta calidad y pueden ser cubiertas con toldos o con un techo fijo.
Las pérgolas adosadas se fijan directamente a la estructura del edificio, y esto les ahorra las columnas autoportantes del lado anclado a la pared. Se convierten de este modo en las mejores pérgolas para terrazas y jardines pequeños.
Las pérgolas adosadas son prácticas y muy versátiles, se adaptan a rincones esquineros, jardines y terrazas pequeños pero también a espacios grandes ya que simplemente deberás añadir más columnas a lo largo de la pared dónde se fijen.
Las pérgolas adosadas son la solución más armónica para tu jardín, se integran totalmente con la estructura de la casa formando así un espacio acogedor y continuo entre el interior y exterior de la casa. Además podrás cerrar las pérgolas adosadas con cristales y ventanas corredizas para protegerte del exterior cuando lo desees sin renunciar a las vistas del jardín.
Las pérgolas adosadas de madera ofrecen una gran resistencia y durabilidad prácticamente de por vida con un mínimo mantenimiento. Simplemente se aconseja proteger la madera de la pérgola para tapar los poros cuando se instalan.