Garajes de madera

Oferta de garajes de madera. garaje madera interior

Garajes de madera prefabricados y cocheras, ideales para el reguardo de coches, motos, utensilios de jardín o bien, para crear una zona de trabajo en el jardín. Una amplia gama de garajes de madera de fácil montaje, en diferentes espesores y formas.Todos nuestros garajes de madera prefabricados y cocheras cuentan con una garantía mínima de 2 años.

IMPORTANTE: En esta gama de garajes de madera para jardín incluimos en el precio:

  • IVA. 
  • Servicio de transporte peninsular (Consulte ciertos modelos para Baleares). El servicio de transporte incluye la descarga del garaje desde el camión al suelo para aquellos paquetes de entrega igual o inferior a 2,40 m, véase en la ficha técnica de cada producto dimensiones del pallet.
  • Tela asfáltica. (se incluye según modelo)

Garajes de madera:

Si has pensado en instalar o construir un garaje en tu casa, entonces considera utilizar los llamados garajes de madera. Estas construcciones, son de fácil ensamblado y de un acabado tan increíble, que no reconocerás tu hogar después de ensamblarlos. ¿No sabes cuál garaje de madera escoger de todos los que existen? Pues, sigue leyendo y descubre cuáles son las opciones por las cuales puedes inclinarte.

Garajes de madera prefabricados

Para resguardar herramientas, coches, utensilios y demás cosas, sólo necesitas de un garaje de madera prefabricado. Esto, hace mucho más sencillo ampliar tu casa y no invertir mucho tiempo ni esfuerzo en hacerlo. Aunque, esta decisión genera la siguiente duda en la mayoría de los casos: ¿Qué modelo de garaje de madera debería elegir? Pues, la mejor forma de descubrir cuál elegir es conociendo los mejores modelos de garajes de madera. Estos mismos, vale mencionar, son los que se n a continuación:

• El garaje de madera Brisa: Este sin duda es uno de los garajes prefabricados más económicos del mercado. El mismo, cuenta con paredes de hasta 15mm de espesor para mayor seguridad y resguardo. Tiene unos 270 x 450 cm aproximadamente y su construcción es mediante ensamble a través de tornillería. En lo que respecta a su techo, el mismo se compone de tablero aglomerado con inclusión de tela asfáltica. Está hecho de abeto nórdico natural sin tratamiento.

• El garaje de madera Gapale: Aquí resalta en gran medida las dimensiones generales de este garaje tan particular. Estas mismas, resultan ser 18,27 metros cuadrados, espacio más que suficiente para resguardar un coche pequeño. Cuenta con dos ventanas laterales fijas y una puerta doble lo suficientemente grande para que cualquiera pueda entrar y salir. El techo incluye tela asfáltica para su mayor protección y combina tanto resistencia como ligereza.

• El garaje de madera Somo: Si buscas un garaje elegante y que además sea espacioso entonces puedes optar por este diseño de garaje de madera. El mismo, cuenta con un tamaño de 530 x 570 cm y sus paredes son de 4 cm de espesor. Ello demuestra que es un entorno seguro para resguardar cualquier clase de cosas. Sus ventanas son de acrílico doble y posee una puerta pequeña y una de mayor envergadura. El fabricante de esta casa es Palmako, por lo cual puedes estar seguro de la calidad de este garaje.

• El garaje de madera Mongol: Uno de los garajes más costosos que encontrarás en esta lista, pero no por ello sea uno de los peores. Más bien es todo lo contrario, ya que este garaje resalta por su tamaño y su calidad. Cuenta con una dimensión general de 27,7 metros cuadrados que podrás disponer como desees. Además, sus paredes de 70 mm de espesor te harán sentir seguro y reconfortado si estás dentro de la construcción. Sus ventanas son abatibles y de doble hoja para darle un toque único y final a toda la estructura.

• El garaje de madera Galán: Su techo es totalmente plano, lo cual lo dota de un estilo rectangular bastante elegante. Este garaje hecho de madera abarca un total de 15,58 metros cuadrados que pueden ser fácilmente apreciados. Sus paredes son de 28 mm de espesor y posee una puerta simple en el lateral de toda la estructura. Lo que más impresiona de este diseño es que tiene altura suficiente para poder sacarle mucho provecho a todo el espacio.

• El garaje de madera Gapadan: Posee paneles de 15 mm de espesor, suficiente para resguardar utensilios de jardín y herramientas. Tiene una puerta doble con pestillo muy estándar en esta clase de garajes y hasta dos ventanas laterales. En cuanto a dimensiones se trata, las mismas no superan los 15,27 metros cuadrados en total quizás no sea uno de los garajes más espaciosos, pero sí que es uno de los más fáciles de ensamblar.

• El garaje de madera Mikhail: Con un precio bastante accesible se encuentra este garaje de madera para casas y entornos naturales. El mismo, posee unos 15 metros cuadrados de espacio entre sus paredes y una puerta doble frontal. Esta misma, viene dividida en tres fragmentos capaces de abrirse individualmente o en conjunto. Es pues, una puerta de hoja enrollable que puede llegar a ser sumamente útil.

Opta por alguno de estos garajes prefabricados de madera y no dejes de organizar tu hogar de la mejor manera posible.