Saltar al contenido

6 Porches de madera modernos para 2023

23/09/2022

¡Bienvenido a nuestro post ?!  Aquí encontraras los 6 modelos de casetas o porches de madera techadas que hemos clasificado cómo los mas idóneos, por precio y calidades, para este año 2023.

Cuidar cada detalle debe pasar de ser un consejo a una obligación auto-impuesta, ya que de esto va a depender que los resultados que buscas superen incluso tus más altas expectativas. Esto también debe ser así si quieres sorprender a tus invitados y regalarles una primera impresión irrepetible con tu jardín.

Por ello, hemos decidido recoger aquellas opciones de porches laterales modernos con las que contamos en nuestras tiendas, así como daros otras ideas que puedan ajustarse más a vuestras necesidades. ¡Vamos allá!

Porches de madera lateral en Caseta de madera modelo Lara 6 + 5,9 m²

Porche lateral y Caseta de madera modelo Lara 6 + 5,9 m²

Porche lateral y Caseta de madera Lara 6 + 5,9 m² 

Vamos a empezar con nuestra caseta de madera Lara. Con este modelo tienes la gran ventaja de poder instalar el porche de 5,9 m² en cualquiera de los dos lados , lo que te dará más posibilidades a la hora de colocarlo tal y como desees. Ver este porche lateral.

Porche lateral en caseta de jardín Elsa con porche lateral 11,3+8,1 m²

En el caso de nuestra caseta de jardín Elsa, esta idea cuenta con un porche exterior amplio de 8,1 m² con opción de ser cerrado mediante paneles. Para cualquier duda que tengas, te podemos ayudar y asesorar en cualquier momento para su instalación. ¿Te imaginas cómo quedaría ahí una mesita de té al estilo chill out? Ver porche lateral en caseta de jardín Elsa.

Porche lateral y caseta de jardín Elsa con porche lateral 11,3+8,1 m²

Porche lateral y caseta de jardín Elsa con porche lateral 11,3+8,1 m²

Porche lateral en caseta Perla. 28 mm, 370 x 198 cm, 7,32 m²

Porche lateral y caseta Perla. 28 mm, 370 x 198 cm, 7,32 m²

Porche lateral y caseta Perla. 28 mm, 370 x 198 cm, 7,32 m²

Esta caseta cuenta con un atractivo diseño tradicional que incluye un pequeño porche techado en uno de sus laterales, con unas medidas de 370 x 198 cm y una altura de 232 cm. El perfecto rincón para leer una buena novela (ver caseta Perla con Porche).

Cenadores y pérgolas como alternativa

Además de nuestros porches, para los indecisos que quieran buscar otras alternativas más amplias para su jardín también os traemos algunos de nuestros cenadores y pérgolas que quedarán de lujo en vuestro exterior… 😉

Cenador pérgola Betty, 9.9 m² para jardín

Este cenador, al que también podemos denominar pabellón o pérgola, es un complemento perfecto para cualquier jardín ya que ni el sol ni las lluvias serán un problema para disfrutar de una agradable comida o sobremesa, posibilitando su uso a lo largo de todo el año.

Cenador pérgola Betty, 9.9 m² para jardín

Cenador pérgola Betty, 9.9 m² para jardín

Además, su instalación es bastante sencilla, únicamente está compuesto de postes de madera de 12×12 cm y el techo en lamas de 19 mm. Puedes ver el Cenador pérgola Betty en nuestra tienda online.

Cenador Julie 28 mm, 350 x 350 cm, 10.5 m²

Entre nuestros cenadores, si eres un amante de lo tradicional, te gustará este modelo realizado en madera de abeto nórdico. Tiene una estructura cuadrada 350 x 350 y 10 m² de superficie útil con tejado a cuatro aguas. con paredes en láminas de 28 mm de grosor. En Hortum pensamos que es la elección ideal para aquellos que busquéis una estructura semi-abierta para esas cenas en las que el tiempo no acompaña, pero los amigos sí. Ver cenador Julie en tienda.

Cenador Julie 28 mm, 350 x 350 cm, 10.5 m²

Cenador Julie 28 mm, 350 x 350 cm, 10.5 m²

Porche Lucy, 349 x 349 cm. 12.2 m² | Semi-acristalada

Este modelo de porche de madera es uno de nuestro preferidos para el 2023. Se trata de una pérgola techada de alta calidad, que cuenta con acabados propios del fabricante PALMAKO. 

Principalmente este porche de madera resulta atractivo por la composición modular de sus paredes, disponiendo un sistema semi acristalado o de acristalamiento completo.

Pérgola de madera semicerrrada Lucy, 349 x 349 cm. 12.2 m² | Semiacristalada

Pérgola Lucy, 349 x 349 cm. 12.2 m² | Semiacristalada

Estas son 6 opciones entre todas las que tenemos en nuestra tienda Hortum: especialistas en casetas de madera y pérgolas. Nuestra intención es ayudarte a elegir el modelo que mejor se adapte a tus gustos y necesidades, teniendo en cuenta también tu espacio. El único problema que tendrás será escoger a qué personas vas a invitar a partir de ahora a tus reuniones.

Panel para techado Lucy

Información y Consejos sobre Casetas de Madera para Jardín y sus complementos: tejas, tela asfáltica, bases, protector madera…