Saltar al contenido

Cabañas y bungalows de madera

22/06/2022
cabanas-y-bungalows-de-madera

Ahora que por fin le hemos dado la bienvenida al verano, las cabañas y bungalows de madera son una estupenda opción para instalar en nuestro jardín. Puedes adaptarlos a tu gusto para convertirlos en una habitación adicional o incluso en un mini apartamento para invitados. Esto nunca viene mal y más cuando somos varios integrantes en la familia y necesitamos más espacio en casa. Además, los bungalows de madera para camping servirán también para todo tipo de negocios dedicados al alojamiento, incluso si tienes un jardín grande en una zona turística, para alquilar esa estancia en tu propia vivienda.

Lo cierto es que tanto en las vacaciones de verano como en las vacaciones de invierno este tipo de alojamientos son muy demandados. Y es que garantizan un gran confort  y máxima desconexión al estar en contacto con maravillosos parajes naturales. Sin duda, los bungalows y cabañas de madera son de los alojamientos más buscados en la actualidad, en especial por toda la gente que vive en ciudad y busca desconectar durante unos días.

cabanas-y-bungalows-de-madera-lena-31-m2
Casa de Madera Lena 31 m²

¿Qué es un bungalow de madera?

Los bungalows de madera son casetas de madera pequeñas habitables perfectas para tener en casa un espacio extra. Por otra parte, los bungalows de madera son muy utilizados como segundas residencias y como hospedaje para pasar determinadas temporadas del año como son las vacaciones. Esto a su vez los convierten una excelente opción para aquellos que quieran emprender con algún negocio de turismo, como hoteles o resorts en la naturaleza. Son la estancia perfecta para crear un clima de relax perfecto.

Bungalows y cabañas de madera

En nuestra tienda online nos adaptamos a todos los gustos y necesidades, por ello contamos con cabañas de madera pequeñas y otras más grandes, pero todas de gran calidad. Muchas de ellas se pueden colocar en jardines particulares e incluso en fincas sin necesitar licencia de obra. ¡Pregúntanos!

¿Qué tener en cuenta al comprar cabañas o bungalows de madera?

De la misma forma que hay personas que prefieren vivir en el campo, hay quienes viven en la ciudad y buscan una zona campestre para desconectar durante sus vacaciones. También hay muchas personas que buscan una alternativa a nivel profesional que les permita seguir disfrutando de la naturaleza y por ello optan por montar un negocio tipo camping, resort u hotel rural.

Casa de madera exterior

No importa a qué grupo pertenezcas. Bien porque quieres instalar una cabaña en tu casa de campo, bien porque buscas una estancia rural para pasar tus vacaciones o bien porque has decidido emprender, debes tener en cuenta los siguientes aspectos a la hora de comprar un bungalow de madera o alojarte en uno de ellos.

  • La calidad de la madera con la que está fabricada la cabaña o bungalow.
  • Aislamiento o revestimiento según:
    • Uso que quieras darle.
    • Ubicación y espacio disponible.
  • Presupuesto con el que cuentas.
  • Diseño y estética de la caseta de madera.

Mejores cabañas y bungalows de madera

¿Alguna vez te has preguntado qué tipo de vivienda es un bungalow? Como te comentábamos, se trata de una vivienda de construcción sencilla que normalmente se asocia al uso temporal o de vacaciones. Lo cierto es que ofrece todas las comodidades básicas para pasar unos días, y por ello se convierten en una excelente alternativa para las vacaciones o para disponer de un espacio para los invitados.cabanas-y-bungalows-de-maderaEn Hortum contamos con un extenso catálogo de casetas de madera; bungalows pequeños de madera, medianos y grandes. También ponemos a tu disposición bungalows de madera modernos, con las últimas tendencias arquitectónicas en construcción y diseño. Pero, ¿Cuáles son las mejores? ¡Toma nota! A continuación, te mostramos un listado con las mejores cabañas y casetas de madera en función de las necesidades que busques cubrir.

Casa de madera Sandra 29,9 m²

Esta cabaña de madera se caracteriza por tener unas medidas de 605×40 cm o lo que es igual, casi 30 m².  Se trata de una casa de madera tradicional con tejado a dos aguas y altillo de casi 5 m². Cuenta con dos estancias; una perfecta como baño y otra como dormitorio en el que cabe una cama de matrimonio. Sin duda es una cabaña ideal para parejas.

Casa de madera Duero 64 m²

Este bungalow de madera cuenta con una sala diáfana y tres estancias; salón, dos dormitorios y baño. Es genial para matrimonios con hijos o para parejas de amigos. Las estancias son bastante espaciosas, de hecho, cabe una cama doble en cada una de ellas. Además, tiene ventanas y puertas de cristal térmico, por lo que se puede apreciar y disfrutar de lo que hay alrededor. Su porche es muy amplio, por lo que también se le puede sacar partido. Posibilidad de opción con revestimiento y aislamiento exterior ¡Pregúntanos!

Casa de madera Duero

Casa de madera Duero - Hortum.es

Interior bungalow de madera

Bungalow de madera Agneta. 47,6 m²

Este bungalow de madera mide 47,6 m². Sus dimensiones exteriores son de 520 x 420 cm, incluyendo su gran porche que rodea la mitad de la caseta. ¿Qué tal colocar una mesa y unas sillas para aprovechar aún más las comidas de verano ahora que ha llegado el buen tiempo? También cuenta con grandes ventanas y un tejado a dos aguas. Además, cuenta con unas paredes de 70 mm de grosor que garantizan un correcto aislamiento térmico. una sala diáfana con amplios ventanales y 3 estancias.

Ventajas de las cabañas de madera prefabricadas

Nuestras cabañas y bungalows de madera baratos ofrecen grandes ventajas. Son casas prefabricadas ideales cuando necesitas ampliar tu vivienda sin realizar grandes obras ni inversiones. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

  • Ofrecen confort y sencillez. La comodidad de una pequeña casa de madera en el jardín y en alguna zona natural aporta tranquilidad y una gran comodidad.
  • Garantizan resistencia y durabilidad gracias a que están fabricadas con madera de gran dureza. Además, los bungalows de madera pueden durar mucho en el tiempo, casi como si de una casa antigua se tratase.
  • Son un perfecto aislante térmico y de humedad natural. Las cabañas de madera son frescas en verano y cálidas en invierno.
  • Las cabañas de madera baratas son mucho más económicas que las de hormigón. ¡Ideales como bungalows de madera camping!
  • El impacto ecológico de los bungalows de madera es mínimo, ya que la madera utilizada cuenta con los certificados correspondientes PECF.
  • Nuestras casas de madera se entregan sin el mobiliario que aparece en las imágenes y esto te permite poder decorarlas a tu gusto.

Interior casa de madera

¿Cómo montar una caseta de madera?

Sabemos que no todo el mundo es un manitas o un experto del bricolaje. Por ello, ¿Qué mejor que uno de nuestros vídeos acerca de cómo construir un bungalow de madera? Solo pide ayuda a tu pareja, amigo o familiar y manos a la obra. ¡Verás qué sencillo!

  1. Desembala los paquetes y asegúrate de que contiene todos los artículos y que están en buenas condiciones.
  2. Organiza tu lugar de trabajo y los elementos de montaje.
  3. Haz un inventario de herramientas.
  4. Las casas de madera tipo bungalow deben ubicarse sobre un suelo plano, estable y sólido. Lo ideal es una losa de hormigón. Si ya tienes una, limítate a asegurarte de que es totalmente plana.

Desde Hortum, solo nos queda decirte que con este artículo esperamos que encuentres la cabaña o bungalow de madera perfecto para tu jardín, vacaciones o negocio. Además, si necesitas adaptarlo a un espacio determinado, recuerda que somos fabricantes y podremos hacerlo a tu medida. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y mandarnos tu idea. ¡Nosotros nos encargamos del resto!

Información y Consejos sobre Casetas de Madera para Jardín y sus complementos: tejas, tela asfáltica, bases, protector madera…