Saltar al contenido

Casas de madera económicas en Alicante y online

10/05/2021
Caseta de madera Irene 70mm

Las casas prefabricadas de madera son viviendas construidas al gusto de cada uno. Un tipo de construcción que es la solución ideal para disfrutar de un lugar independiente para vivir, utilizar como espacio adicional en el jardín, etc. En Hortum tienes la posibilidad de comprar casas de madera económicas en Alicante y online.

Contamos con una variada selección de casas de madera para que puedas elegir la que mejor se adapta a tus necesidades. Los diversos modelos y formatos de viviendas de madera te permitirán disfrutar del espacio que desees. Ofrecemos los mejores precios en casas de madera de primera calidad.

Casas de madera económicas en Alicante

Una casa de madera prefabricada es un tipo de construcción desmontable pieza por pieza. En Hortum construimos cada una de estas piezas en fábrica (puedes ver ejemplos ???? en nuestro canal de YouTube ) y, desde este lugar, se trasladan hasta el lugar designado para su montaje. Por tanto, los plazos de ejecución para disponer de una casa de este tipo suelen ser siempre muy cortos.

Al tratarse de piezas que se fabrican previamente, podemos diseñar tu casa de madera económica como desees. El proyecto de construcción puede variar en función de tus gustos, el estilo y diseño que vayan contigo, el presupuesto con el que cuentes, el entorno en el que irá situada, etc.

Casas de madera económicas en online

Estas casas de madera están disponibles en varios kits desmontables que se pueden montar de forma fácil y rápida. Las casas de madera económicas en Alicante y online con las que contamos se entregan con suelo, paredes interiores divisorias, puertas y ventanas. Todos ellos modelos de la máxima calidad y que contienen diferentes medidas, formas y grosores de pared.

Casas de madera económicas en Alicante

La ventaja de adquirir tu casa de madera económica en Hortum es que contamos con un servicio de fabricación a medida. De esta manera, podrás disponer de tu casa al gusto que desees. Si tu casa de madera ideal no se halla entre los modelos de serie, puedes indicarnos cómo la deseas para construirla. A su vez, disponemos de un servicio de instalación y asesoramiento técnico para resolver todas tus dudas.

Los resultados que se obtienen son los de una casa prefabricada de madera de gran calidad. De hecho, los propietarios podrán elegir incluso los materiales y acabados que deseen, por ejemplo en cubiertas de techo.

Casas de madera desde 7.000€

En Hortum puedes encontrar casas de madera desde 7.000 euros. Contamos con las casas más económicas del mercado, sin que por ello se pierda ni un ápice de calidad. Podrás disponer de una casa de madera fabricada a tu gusto y con materiales muy resistentes y de gran durabilidad.

Gracias al rápido proceso de construcción, podemos ofrecer casas de madera al mejor precio. Precisamente, los modelos de mini casas prefabricadas de 25 y 30 metros cuadrados son los más económicos. Sus precios oscilan entre los 7.400 y los 7.800 euros. Una casa prefabricada de 55 metros cuadrados tiene un precio que no supera los 16.000 euros.

Como puedes comprobar, las casas de madera económicas en Alicante y online son mucho más baratas que las viviendas convencionales. Podrás disponer de una casa prefabricada a tu gusto, en el lugar que desees y con todas las comodidades. Una vivienda muy resistente, de gran durabilidad y con la mejor estabilidad térmica y de humedad.

Ponemos a tu disposición este apartado de ????  casas de madera a medida , para que nos indiques todos los detalles de tu idea para que la convirtamos en realidad.????

Información y Consejos sobre Casetas de Madera para Jardín y sus complementos: tejas, tela asfáltica, bases, protector madera…