Saltar al contenido

Casetas de madera habitables con baño y hasta cuatro estancias

07/01/2021
Caseta de madera Habitable con Baño

Nuestras casetas de madera habitables sostenibles y ecológicas son perfectas para aquellos que buscan una forma de vida más simplista o una segunda residencia para vacaciones. Nuestro catalogo de casetas habitables ha sido cuidadosamente seleccionado a lo largo de los años para adaptarse mejor a las necesidades y requisitos individuales de nuestros clientes.

Nuestras encantadoras casas de madera habitables están compuestas de diversas estancias, incluido un baño. Estás elaboradas con una gran variedad de opciones de estilos y tamaños diferentes, para satisfacer las necesidades de familias más pequeñas y más grandes a la perfección.

Casetas de madera habitables con baño

Una caseta habitable de madera puede convertirse fácilmente en tu lugar de residencia permanente si eliges sabiamente y te aseguras de que tu máxima comodidad y bienestar estén garantizados en cualquier época del año.

Los aspectos clave a considerar al seleccionar este tipo de casas prefabricadas para vivir es el aislamiento del edificio y la conveniencia de su distribución, que se ajusta a sus necesidades y requisitos individuales. En ese sentido, un baño es indispensable.

Casetas de madera prefabricadas a medida y habitables

En nuestro catálogo podrás encontrar casetas de madera prefabricadas totalmente habitables. Te ponemos como ejemplo estos modelos de casetas:

Estas casas están construidas con gran robustez y en su interior cuentan con separaciones independientes y puertas de paso.

El objetivo es que tú las puedas integrar a tu gusto, pero están pensadas para una distribución de dos habitaciones pequeñas, un baño y una estancia más grande que cumpla las funciones de dormitorio, comedor y cocina.

Sin embargo, si alguno de nuestros modelos de casetas prefabricadas no se adapta a tus necesidades, siempre puedes optar por diseñar una caseta de madera habitable con baño a tu medida. Dentro de nuestra web, dispones de una sección en la que puedes elegir el tipo de techo y estructura, las medidas y plano, el grosor de la pared, techo y suelo, el tipo de puertas, el número de ventanas y otras opciones adicionales. La finalidad es que consigas la caseta de madera habitable de tus sueños. Y en Hortum®️ lo hacemos posible.

Ventajas de las casas de madera habitables
Casa de madera con baño y dos habitaciones

Ventajas de las casas de madera habitables

Si estás considerando comprar una de estas propiedades, es importante explorar completamente todos los aspectos. Su venta se ha disparado en los últimos años, gracias a las siguientes ventajas de las casetas de madera habitables:

  • Precio ???? . Una casa prefabricada de madera es mucho más barata que una de ladrillos u hormigón.
  • Huella en el medio ambiente ♻️ . Una casa construida con madera es más ecológica y respetuosa con el medio ambiente, por el simple hecho de que utiliza más recursos naturales.
  • Diseño atractivo ???? . Es innegable que las casetas de madera son muy bonitas y hay un detalle que muchas veces se pasa por alto: huelen muy bien. Es como vivir en el medio del bosque, pero con todas las comodidades.
  • Durabilidad ???? . Una casa de madera prefabricada acorde a los más altos estándares de calidad que seguimos en Hortum resulta en una propiedad que durará mucho tiempo. Elegimos cuidadosamente las maderas en base a su longevidad y capacidad para resistir la descomposición.
  • Acústica ???? . La madera actúa como una barrera natural contra el sonido. Esto significa que tu caseta de madera habitable cuenta con protección natural incorporada contra esos irritantes ruidos externos.

Si estás valorando la opción de comprar una caseta de madera habitable, no dudes que en Hortum tenemos el modelo ideal para ti o lo podemos construir. No solo somos fabricante y vendedor, puedes contar con nosotros para la instalación, asesoramiento y soporte técnico ???? .

Información y Consejos sobre Casetas de Madera para Jardín y sus complementos: tejas, tela asfáltica, bases, protector madera…