Saltar al contenido

Casitas infantiles de madera con tobogán

09/06/2020
Casitas infantiles de madera con tobogán

Si estás buscando una opción de juego para mantener a tus niños horas y horas disfrutando en el jardín y, además, quieres que sea con una opción ecológica, en Hortum te traemos la respuesta. Con nuestras casitas infantiles de madera con tobogán descubrirás un nuevo para ti y tus hijos.

Por supuesto, todos los diseños de nuestro catálogo de casitas de madera para niños están fabricados pensando en ellos. Es decir, son totalmente seguras en sus formas y acabados. Cuentan con bisagras de seguridad, superficies deslizantes que amortiguan las caídas y bordes para proteger sus dedos de las manos y pies. Pero, sobre todo, cumplen la premisa esencial: ¡son muy divertidas!

Una casita infantil de madera, la mejor opción para los peques

Muchos estudios han demostrado que el tiempo de juego, especialmente al aire libre, reduce los niveles de estrés en los niños, aumenta su capacidad de atención y promueve sus habilidades sociales. Esto significa que cualquier cosa que anime a tus hijos a salir, jugar y estar activos es algo bueno.

Si a todo esto le añades una construcción de madera, obtendrás un producto de máxima calidad, natural y que respeta el medio ambiente. Estarás ayudando a nuestro presente y a nuestro futuro, ya que tus hijos crecerán con una mejor conciencia de respeto por la naturaleza. ¡Aprenderán que lo ecológico y sostenible también es divertido!

Las casitas infantiles con tobogán duplican la diversión

No existe nada mejor que una casita infantil de madera con tobogán. A todos los niños les encantan. ¡Solo tienes que pensar en lo mucho que disfrutabas tú de pequeño cada vez que podías lanzarte desde uno! Con su compra, le abres un nuevo mundo de diversiones a los más pequeños. Son ideales para fomentar la imaginación y también su curiosidad.

Casita infantil de madera con tobogán

Si a la diversión extra que supone para los más pequeños tener su propia casa de juegos le añades un tobogán, obtendrás eso, ¡doble diversión! Triple si contamos la tuya. Pasarán tantas horas lanzándose y volviendo a subir que tú podrás disfrutar tranquilamente de tu jardín. Coge un libro 📚, prepárate una bebida 🥤 o, simplemente, siéntate a disfrutar de la diversión de tus pequeños. ¡Las horas pasarán volando!

Modelos Hortum de casitas infantiles de madera con tobogán

En Hortum te recomendamos que estés siempre atento a nuestras novedades, ya que lanzamos nuevos modelos cada cierto tiempo. Nuestro objetivo y el compromiso con los clientes es ofrecer siempre los mejores modelos de casitas infantiles de madera con tobogán. Actualmente, disponemos de estos dos:

Casita infantil con tobogán de 175 x 332 cm

Una auténtica cabaña de juegos muy equipada. No solo cuenta con tobogán y una casita infantil propiamente dicha, viene equipada con un porche alto con suelo de madera. Cuenta con doble altura y la hemos construido con pino nórdico. Lo puedes comprar aquí.

Casita infantil Nike de 343 x 175 cm

¡La más divertida! También de madera, es una casita infantil con tobogán llena de colores. Además del típico de la madera, la casa es verde y el tobogán amarillo. Se trata de un modelo prefabricado en altura y con una escalerita de madera para acceder a la casita y al tobogán. Está hecha con madera maciza natural. Lo puedes comprar aquí.

Finalmente, si con estos modelos de casitas de madera con toboganes no encuentras en el que mas te gusta para tus hijos… te propongo que sigas leyendo este articulo 👉 construir casitas de madera infantiles

¿Te ha parecido interesante el artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Información y Consejos sobre Casetas de Madera para Jardín y sus complementos: tejas, tela asfáltica, bases, protector madera…