Opciones de Techado para Pérgolas de Madera

- Categorías : Casetas de madera

¿CÓMO TECHAR UNA PÉRGOLA?

¿Estas pensando en crear un espacio de sombra en tu jardín o terraza? Colocar una pérgola es una buena opción para hacerlo. En Hortum podrás encontrar una gran variedad de medidas, formas y grosores de pérgolas de madera.

Pérgola de madera 3x3 hortum Pérgola madera Fuengirola Hortum

Existen pérgolas ya prefabricadas con el techo descubierto que son fáciles de montar. Estas pérgolas por regla general incluyen el transporte y tienen como opción en accesorios las bases de anlcajes. Dependiendo dónde se vaya a colocar se escogerá anclajes o piquetas, éstas últimas ideales para fijar las pérgolas de madera en tierra, mientras que los primeros sirven para superficies sólidas como el cemento.

Este tipo de pérgolas, admiten varias posibilidades a la hora de cubrir el techo:

1) TOLDO CORREDERO/DESLIZABLE

Esta es una buena opción cuando lo que te interesa es tener la pérgola al descubierto o techada dependiendo del momento. El toldo corredero es fácil de instalar, de deslizar y lavar. En Hortum dispones de toldos deslizables prefabricados a muy buen precio con medidas 3x3 m y 4x3 m. La tela de este tipo de toldos es poliéster con tratamiento impermeable (PU). Incluyen 3 guías de aluminio y barra de acero para la extensión y recogida del toldo.

Toldo deslizable pergola Hortum

En el caso de querer un toldo con medidas personalizadas y de mayor calidad también te ofrecemos la opción de solicitar un toldo a medida.

Toldo deslizable 4x4 pérgola de madera hortum

En este caso, el toldo se entregaría con los siguientes elementos: Toldo con perfil de aluminio, carrucha doble, carrucha simple, cáncamo, guía aluminio, anti-tirón, polea final y polea móvil.

2) LAMAS MACHIEMBRADAS + TELA ASFÁLTICA

La siguiente opción de techado que le ofrecemos es la pérgola con techo de lamas. En este caso la zona de sombra quedaría fija e impermeabilizada mediante tela asfáltica, tejas o tégola. Al igual que con el toldo corredero, en Hortum dispones de pérgolas techadas prefabricadas de calidad de medidas 3x3 m, 4x3 m y 5x3 m en las que se incluye la pérgola, las lamas, la tela asfáltica y toda la tornillería necesaria, incluida las bases.

Pergola techada 400x300 Hortum

Si ya dispones de una pérgola, podemos crearte un kit con las lamas necesarias para techar tu pérgola según las medidas y te la enviamos con tela asfáltica. Estas lamas se entregan con tratamiento autoclave color marrón, si tu pérgola tiene tratamiento verde, también te damos la opción de proporcionarte un bote de pintura color nogal para que en su conjunto se mantenga el mismo color.

3) MIMBRE

A diferencia de las otras dos tipos de pérgolas, este material hace que el techado de la pérgola quede fijo y deja traspasar la claridad. Es la opción ideal para crear una zona de sombra en lugares de mucho calor ya que también deja circular el aire. A diferencia de otros materiales como el cáñamo, es más resistente y menos propenso a anidar insectos. Otra de las ventajas es que en caso de lluvia, es uno de los materiales más limpios.

Pérgola techada mimbre hortum

En caso de estar interesado en este material así como en el resto de pérgolas y accesorios nombrados en este post, en Hortum te damos la posibilidad de recibirlo directamente en casa. Para más información podrás contactarnos en info@hortum.es o llamando al 966 294 901.

Share