Saltar al contenido

Comprar casetas de madera para ferias, eventos y mercados navideños

25/10/2021

Dulces, chocolates, figuritas de Papá Noel, bolas de nieve… Las típicas casetas de madera en mercados navideños siempre consiguen que acabemos queriendo comprar todo lo que ofrecen los distintos puestos. Y es que, año tras año, nos hacen volver a creer en la magia de la Navidad, ¿verdad? ¡A todos nos pasa! Si tienes una tienda y quieres comprar casetas de madera para ferias, sigue leyendo para descubrir las mejores opciones del mercado.

Las ferias y mercados de navidad nos han acompañado durante toda nuestra vida. ¿Quién no recuerda comerse las míticas galletas de mantequilla o chocolate caliente de la feria? Y es que, para conocer el momento en el qué aparece esta costumbre tenemos que remontarnos siglos atrás.

De hecho, su origen data de la Baja Edad Media donde estas casetas de madera se utilizaban para vender los productos que necesitaba la población para sobrevivir al invierno.

comprar casetas de madera para ferias

A partir del siglo XIV es cuando empiezan a ser tal y como los conocemos ahora: fabricantes de juguetes, pasteleros y todo vendedor exponía sus mejores productos navideños para regalar a los niños. ¡Ahora caemos en la tentación hasta los mayores!

¿Tienes una tienda y este año vas a vender en un mercado navideño? Te recomendamos comprar casetas de madera para ferias navideñas. Y es que, como seguramente aún no tengas caseta, en Hortum nos hemos adelantado porque ya sabes lo que dicen… ¡Más vale prevenir que curar!

En el blog de Hortum, tienda especializada en casetas de madera, te enseñamos las mejores para que el mercado navideño sea un éxito y vendas una barbaridad. ¡Toma nota y consigue ser la mejor caseta de la feria navideña! 😉

🎅 Kiosco Altea

Kiosco Altea

¿Te gustaría comprar casetas de madera para ferias navideñas que sean clásicas? Esta caseta de madera es como las de toda la vida. Una opción perfecta para cualquier feria y mercado navideño es el Kiosco Altea. Es ideal para instalarlo en cualquier plaza gracias a sus medidas: 5,76 m² útiles. Además, cuenta con paredes de madera de 44mm de grosor y sus medidas son 240 x 240 cm respecto al suelo y en el interior 217,2 x 217,2 cm.

Asimismo, este kiosco de madera está construido con una estructura muy cómoda de cara a que vendas lo máximo posible de tus productos de invierno: tiene tres aperturas frontales y laterales con pestillo para que, a la hora de irte a casa, todo se quede guardado y protegido.

Si te preocupan tus clientes, para nada debe hacerlo. Gracias a las contraventanas, que se pueden colocar hacia arriba dejando libre la barra, podrán apoyarse y hacer su experiencia navideña muy cómoda.

Para entrar es muy sencillo y fácil porque dispone de una puerta lateral con cerradura de manivela y un juego de llaves clásico.

🎅 Kiosco Calpe 

comprar casetas de madera para ferias
Kiosco Calpe

 

En cambio, ¿esta navidad quieres lucir por todo lo alto tu negocio y arrasar en el mercado navideño? El kiosco Calpe es el idóneo para ti.

Con este kiosco de madera dispondrás de una caseta de madera en color claro que se diferenciará de las típicas marrones rústicas y cuenta con dos aperturas frontales que puedes cerrar con pestillo desde el interior y así estará completamente cerrado cuando te vayas. ¡0 preocupaciones!

Por lo tanto, este kiosco de madera es de lo más seguro y bien estructurado del mercado si estás planteándote trabajar en uno como feriante esta navidad.

Sus medidas son de 8,57 m² útiles, paredes de 34mm de grosor y un suelo bastante amplio de 400×250 cm. Su suelo es característico al estar compuesto por lamas machihembradas sobre rastreles de madera tratados, esto te permitirá instalarlo en una solera lisa.

Como en todos nuestros diseños de kioscos, alberga una puerta lateral con una cerradura de manivela y juego de llaves clásico. ¡Son todo comodidades!

🎅 Kiosco Stella

comprar casetas de madera para ferias
Kiosco Stella

¿Buscas la máxima comodidad del cliente en tu caseta? ¿Quieres que recuerden tu stand por las comodidades que ofreces? Quédate con el nombre Kiosco Stella, porque es tu kiosco ideal para este año.

Dispone de 5 m² útiles, paredes de 16 mm de grosor y unas medidas de 273×190 cm. Aunque también contamos con otro modelo de madera Stella en 8,2 m² con más amplitud por si las necesidades del mercado lo requieren.

La diferencia frente a otros puestos que ofrecemos desde Hortum es que las contraventanas cuando se abren, se quedan plegadas en forma de repisa para que nuestros clientes puedan apoyarse y estar cómodos mientras disfrutan de su chocolate caliente o galletita de caramelo.

Eso sí, debes tener en cuenta que el kiosco de madera prefabricado se te entregará sin suelo, aunque puedes posarlo sobre una solera existente del mercado. Si quieres dejarlo perfecto completamente, en accesorios disponemos del suelo para Stella. También, podrás incluir teja de Onduvilla y tégola asfáltica con diferentes colores.

🏠 Hortum, la mejor opción para comprar casetas de madera para ferias

comprar casetas de madera para ferias
Caseta Alicante

Por otra parte, si ningún modelo de kiosco de madera perfectamente acondicionado para mercados y ferias navideñas te ha convencido, puedes mirar en el catálogo del resto de casas de madera y convertir una caseta de madera en un kiosco.

Para ello, deberás de tener en cuenta que son imprescindibles algunos cortes de una de las paredes para hacer la barra, pero esas piezas sobrantes pueden ser aprovechadas para hacer una contraventana.

En definitiva, los kioscos de madera de nuestra tienda son los mejores del mercado si quieres triunfar en el mercado o feria de navidad. ¿Te has decidido a comprar casetas de madera para ferias navideñas? ¿Tienes dudas de cómo hacerte con ella? ¿Te gustaría recibir asesoramiento personalizado?

En Hortum somos especialistas en casetas de madera con excelente calidad/precio y buscamos tu plena satisfacción. Para ello, disponemos de servicio de asesoramiento y soporte técnico para no dejarte con ninguna duda. ¡Te ayudamos durante todo el proceso! 🙂

Información y Consejos sobre Casetas de Madera para Jardín y sus complementos: tejas, tela asfáltica, bases, protector madera…