Saltar al contenido

Las 5 mejores cocheras prefabricadas de madera para 1 o 2 coches

12/06/2021
Las mejores cocheras prefabricadas de madera para 1 o 2 coches

Una cochera prefabricada de madera es la mejor alternativa para resguardar tu coche, tu moto o las herramientas del jardín. La solución perfecta para disponer de un mayor espacio y habilitar una zona para meter el vehículo o utilizarla como zona de trabajo. En Hortum podrás encontrar las mejores cocheras prefabricadas de madera para 1 o 2 coches.

Estas cocheras prefabricadas de madera para 1 o 2 coches se montan muy fácilmente. Las puedes encontrar de diferentes tamaños y grosores. Así tendrás la posibilidad de elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. Son cocheras que vienen con puertas y ventanas adicionales y todos los elementos necesarios para su instalación.

Las 2 mejores cocheras prefabricadas de madera para 1 coche

En Hortum contamos con las mejores cocheras prefabricadas de madera para 1 coche. Es la opción ideal para aquellos que disponen de un espacio más limitado. Una cochera que, como todas las que se hallan en nuestro catálogo, tiene una garantía de 2 años. La medida ideal para que puedas resguardar tu vehículo en el interior.

Tomas

Tomas es una de las mejores cocheras prefabricadas de madera para 1 coche. Un garaje de 350 x 520 centímetros y cuyas paredes de láminas machihembradas tienen 34 milímetros de grosor. Además, dispone de hasta 3 tipos de puertas para elegir: sin puerta, con doble puerta cochera de madera o con puerta seccional. La frontal posee un espacio de 225 x 194 centímetros.

Las 2 mejores cocheras prefabricadas de madera para 1 coche

 

Novel

Novel, por su parte, es una cochera prefabricada en abeto nórdico natural. De 19 metros cuadrados, su techo es plano y posee una puerta principal para vehículos y otra para peatones. No obstante, se puede elegir sin puerta, con doble puerta de madera o con puerta basculante en color gris. Además, dispone de cerraduras con bombín y dos ventanas. Las paredes de láminas machihembradas con las que está construida tienen un grosor de 44 milímetros.

Las 3 mejores cocheras prefabricadas de madera para 2 coches

Si dispones de espacio suficiente, quizás la mejor solución sean las cocheras prefabricadas de madera para 2 coches. Una posibilidad que también puedes encontrar en nuestro catálogo de Hortum al mejor precio. Contamos con cocheras prefabricadas de gran calidad y que se adaptan perfectamente a tus necesidades.

Andre

La cochera prefabricada de madera Andre cuenta con 44,7 metros cuadrados útiles. Sus medidas son de 665 x 739 centímetros y tiene una altura total de 3,57 metros. Sus paredes están fabricadas en paneles de 18 milímetros de grosor recubiertos de PVC. Esto te permitirá poder disfrutar de un mayor aislamiento. Cuenta, a su vez, con una puerta de garaje seccional de 221 x 188 centímetros, una puerta simple lateral de 78 x 181 centímetros y dos ventanas altas con cristal doble de 3 milímetros de espesor.

Mongol

Mongol es una cochera prefabricada de madera para 2 coches un poco más pequeña que la anterior. Posee 27,7 metros cuadrados útiles y viene con doble puerta frontal, una puerta simple lateral y ventana abatible de doble hoja. Sus paredes tienen 70 milímetros de grosor y se componen de una única lama que recorre el garaje en su profundidad y anchura. Ideal para meter dos vehículos o para habilitarlo como zona de trabajo.

Las 3 mejores cocheras prefabricadas de madera para 2 coches

Peniche

Por último, tenemos que hablar de la cochera prefabricada de madera para 2 coches Peniche. Un garaje de madera con una superficie útil de 28,4 metros cuadrados y que viene con puertas dobles frontales, una puerta simple lateral y ventana abatible de doble hoja. Sus paredes tienen 44 milímetros de grosor y, al igual que el modelo anterior, se componen de una única lama.

Estas son solo las 5 mejores cocheras prefabricadas de madera para 1 o 2 coches con las que contamos en Hortum. Disponemos de un catálogo muy variado para que puedas comprar el garaje de madera que más se ajusta a tus necesidades.

Información y Consejos sobre Casetas de Madera para Jardín y sus complementos: tejas, tela asfáltica, bases, protector madera…