Saltar al contenido

Casetas de madera 3×3: los 3 mejores modelos

19/07/2022
Caseta Jardin madera tratada en autoclave

Las casetas de madera 3×3 son uno de los mejores espacios para situar en el jardín. Un producto que ofrece innumerables ventajas y que le aportará un toque mucho más estético a esta estancia. Estas casetas de madera están especialmente diseñadas para el exterior y son ideales para almacenar cosas o para disfrutar de una pequeña habitación extra.

En Hortum disponemos de una amplia selección de casetas de madera 3×3. Aquí podrás encontrar casetas de madera con diferentes espesores de pared y otras características adicionales. Un espacio muy fácil de montar y que ha sido fabricado con los mejores y más resistentes materiales del mercado.

Las 3 mejores casetas de madera de 3×3

De entre la amplia selección de casetas de madera de la que disponemos, queremos recomendarte los 3 mejores modelos de casetas de madera 3×3. Cualquiera de estos 3 modelos dispone de las mejores características para que puedas adaptarlo a tus necesidades.

Caseta Barine: 300 x 300 cm 8,88 m² y 34 mm de grosor

La caseta de madera de 3×3 metros Barine está fabricada en abeto nórdico y posee unas paredes con un grosor de 34 milímetros. Una caseta muy robusta, resistente y funcional que puedes instalar cómodamente en tu jardín. Cuenta con una puerta de doble hoja con ventanas fijas de vidrio sintético.

Caseta de madera Barine de 300 x 300 cm

El techo se compone de vigas en las que se apoyan tableros OSB de 15 milímetros de grosor y tela asfáltica. Así podrás disfrutar de una caseta de madera 3×3 totalmente impermeabilizada. Una excelente solución y muy estética para almacenar cosas o disponer como prefieras. Puedes ???? ver más información sobre ella o adquirirla aquí.

Caseta Gran Flodova: 300 x 300 cm, 8,88 m² y 28 mm de grosor

La segunda opción que te proponemos es la caseta Gran Flodova. Fabricada también en abeto nórdico, presenta unas paredes con un grosor de 28 milímetros y una doble puerta frontal de 168 centímetros de ancho con ventanas. Es perfecta para almacenar todo tipo de cosas o para situar adosada a la vivienda como habitación extra.

Te presentamos este modelo como una opción económica y funcional, grosor de pared optimizado para ofrecerte un precio sorprendente con una resistencia fiable y que te permitirá instalar baldas o estanterías en su interior.

La altura de esta caseta es de 2,32 metros y se entrega con tela asfáltica de calidad para el tejado. Por tanto, no tendrás ningún problema de impermeabilización con ella. Sí se recomienda que para un mejor mantenimiento se emplee un protector de madera para el exterior. Puedes ???? ver más información sobre ella o adquirirla aquí.

Caseta de madera Gran Flodova de 300 x 300 cm

Caseta Barine de madera tratada de 3×3 metros

Por último, te recomendamos la caseta Barine de madera de 3×3 tratada en autoclave, considerada por muchos la mejor caseta de madera 3×3 m. Esta caseta tiene paredes de 34 milímetros de grosor y está fabricada en abeto nórdico tratada con autoclave, por lo que es resistente a insectos, inclemencias del tiempo y cualquier agente externo.

En realidad, se trata del mismo modelo de caseta de madera Barine anterior. Las únicas diferencias es que, en este caso, ha sido tratada con autoclave y su techo se compone de lamas macizas de madera tratada y tela asfáltica De hecho, ofrece el mismo diseño, medidas y características.

Los 3 mejores modelos de casetas de madera 3x3

Estos 3 son, a nuestro juicio, los mejores modelos de casetas de madera 3×3. No obstante, en Hortum podrás elegir la que desees de la amplia selección de casetas que tenemos en catálogo. Casetas muy atractivas, funcionales y resistentes que le vendrán muy bien a tu jardín. Puedes ver más información sobre ella o adquirirla aquí.

Información y Consejos sobre Casetas de Madera para Jardín y sus complementos: tejas, tela asfáltica, bases, protector madera…