Saltar al contenido

Los parques infantiles de madera para exterior más completos

18/02/2021
Parques infantiles de madera para exterior baratos

Cuando éramos niños, todo lo que queríamos hacer era quería columpiarnos, deslizarnos y no para de saltar. Un sueño que ahora les puedes cumplir a tus hijos gracias a los increíbles parques infantiles de madera para exterior de Hortum. Tenemos todo lo que necesitas para montar el jardín de juegos soñado.

Los distintos columpios, casas, toboganes, escaleras, espalderas y demás que vendemos conseguirán que tus niños pasen horas y horas en el jardín. Algo que tiene múltiples ventajas para ellos. Es indudable que jugar en el exterior fomenta su compromiso con la naturaleza y, además, ¡es mucho más divertido! Y, sobre todo, conseguirás mantenerlos alejados de las pantallas.

Parques infantiles de madera para exterior completos

En Hortum disponemos de packs de productos pensados para obtener un parque infantil de madera para exterior completo en solo una compra. Una de las grandes ventajas de nuestros modelos es que permiten ahorrar. Comprar cada elemento por separado casi siempre resulta en un gasto superior.

Pero en nuestra tienda online de productos de madera puedes conseguir el parque infantil de madera barato ideal. Tenemos combinaciones de casa en la altura con tobogán y escaleras. También otras que unen columpios con toboganes y cuerdas de trepar. O un increíble parque infantil exterior con rocódromo, espaldera de madera, columpio pendular y red de cuerda con nudos para escalar. Y todo esto empezando en 350€…

Parques infantiles de madera para exterior completos

Crea tu parque infantil de madera para exterior a tu gusto

Sin embargo, puede ser que no encuentres en nuestro catálogo el parque infantil de madera completo que buscabas. ¿Qué hacer en ese caso? ¡Diseñar el tuyo propio! Simplemente tienes que elegir entre las múltiples opciones que ponemos a tu disposición y crear tu propio parque infantil de madera barato. Algunos de estos elementos que puedes comprar por separado son los siguientes.

Columpios de madera

Es sinónimo de diversión y no puede existir un parque para niños de madera sin un buen columpio. Vendemos varios modelos que forman parte de un pack, pero también otros que puedes comprar por separado y luego complementarlos a tu gusto.

Balancín de madera y tobogán

Otros dos elementos imprescindibles. Forman parte de los juegos más clásicos que suele haber en parques infantiles. Nuestros toboganes ya van conectados a casitas infantiles o junto a columpios, pero puedes comprar un balancín de madera individual para darle forma a tu parque infantil de madera para exterior.

Espalderas, escaleras con cuerda y rocódromo

¿Qué otros elementos puedes usar para completar el jardín exterior para tus hijos? Hay tres que destacan por encima de todas. No son elementos tan clásicos, pero tus niños se enamorarán de ellos desde el primer minuto.

Hablamos de espalderas para colgarse, moverse y trepar, zonas de escalada y de los rocódromos. Todas ellas opciones que puedes comprar en nuestra tienda online.

Aquí puedes ver el catálogo completo para tu parque infantil

Parque infantil de madera completo con asiento para bebés y areneros de madera

Y si estás buscando el toque final para completar tu parque infantil de madera, los areneros y los asientos seguramente estén en tu lista de la comprar. Los asientos generalmente ya forman parte del columpio, pero en ocasiones puede ser que necesites adquirirlos de forma individual (por recambio, para añadir más dentro de tu columpio, etc.).

Información y Consejos sobre Casetas de Madera para Jardín y sus complementos: tejas, tela asfáltica, bases, protector madera…