Saltar al contenido

Mesas redondas de madera para jardín exterior

22/01/2020
Mesas redondas de madera para jardín exterior

Las mesas redondas de madera para jardín que encontrarás en nuestra tienda Hortum, están fabricadas con madera robusta, de calidad y sostenibles (madera certificada PEFC). Estos modelos circulares para exterior resisten muy bien todo tipo de climas y, además, requieren poco mantenimiento y se pueden dejar en el exterior durante todo el año.

Las mesas de nuestra tienda online especialista en productos de madera vienen con bancos incorporados. Esto es genial, ya que comprar las cosas en pack siempre te permite ahorrar. Además, tienen el tamaño perfecto para jardín y exterior, pero también para que las puedas introducir dentro de casa si algún día necesitas una mesa auxiliar para invitados. Por cierto, no sirven solo para comer, a nosotros nos encanta utilizarlas también para trabajar. ¡Es tan relajante hacerlo al aire libre que ni te darás cuenta de que estás dentro de tu jornada laboral!

Mesas redondas de madera para exterior

¿Estás intentando renovar tu terraza o jardín con una mesa de madera? ¿Estás obsesionado con encontrar la selección adecuada para tu estilo o decoración actual? En Hortum te ofrecemos lo mejor de lo mejor en muebles de exterior y mesas de madera para jardín.

Con la compra de una mesa para exterior podrás disfrutar de un área de comedor adicional en tu terraza o patio con una selección de nuestras encantadoras mesas de madera redondas. Estas están construidas con madera maciza y con tornillería resistente, pero también muy elegantes. Con ellas, la sensación de relajación y disfrute de comida al aire libre están garantizadas.

Mesas redondas de madera para exterior

Características mesas de madera redondas

  • Robustas. Gruesos perfiles de madera, de 44 a 78 mm.
  • Indemnes al paso del tiempo. Madera ranurada por la parte posterior, lo que disminuye la deformación o movimiento natural de la madera.
  • Resistentes. Mesas de madera sobredimensionadas en cuestión cargas.
  • Duraderas. Tratamiento en autoclave clase IV.
  • Fácil montaje. Piezas y perforaciones de fabricas. Ensambladas.

Además, nada mejor que la madera para decorar el jardín. Un elemento totalmente natural que se integrará a las mil maravillas en tu casa. Especialmente si ya eres propietario de un excelente garaje de madera u otros accesorios de jardín que utilizan este material.

Mesas redondas grandes para jardín

Nuestro catálogo de mesas de madera busca ofrecerte siempre las mejores opciones. Por eso, puede ser que no encuentres mucha cantidad de modelos diferentes. Pero te aseguramos que los que veas son de máxima calidad y te ofrecen prestaciones de alta gama. Dos modelos de mesas redondas grandes para jardín que tenemos disponibles ahora mismo son:

  • Mesa picnic de Palmako modelo Oscar. Es una mesa redonda de madera con cuatro bancos incorporados, también de madera. Sus medidas son de 231×231 centímetros y alcanza los 73 centímetros de altura. Está tratada en autoclave de color verde, por lo que está preparada para exterior.
  • Mesa de jardín en madera modelo Oliver. Una mesa redonda aún más grande que Óscar, puesto que mide 260×260 centímetros, teniendo la misma altura de 73 centímetros. Incluye cuatro bancos, que traen incorporados sus correspondientes respaldos. También está preparada para exterior, en este caso con autoclave de color marrón.
Mesas redondas grandes para jardín

Comprar mesas redondas de madera para jardín

Nuestras mesas redondas de madera se entregan con un completo manual de instrucciones para ensamblarlas de forma muy sencilla. Además, toda la tornillería necesaria también va incluida en el pack. Si quieres comprar mesas para jardín redondas y de madera al mejor precio, con el IVA y el transporte peninsular incluido, Hortum es la respuesta.

Explora nuestra amplia gama de mesas de jardín de madera y estamos seguros de que encontrarás la ideal para tu casa. En cualquier caso, si necesitas ayuda para resolver algunas dudas y quieres estar absolutamente seguro de que tienes la mesa ideal para exterior, llama a nuestro equipo de ventas, que estará encantado de explicarte tus opciones.

Información y Consejos sobre Casetas de Madera para Jardín y sus complementos: tejas, tela asfáltica, bases, protector madera…