Saltar al contenido

Pérgola de madera adosada a pared desde 160€

01/06/2021
Pérgola de madera adosada

Una pérgola de madera es la solución perfecta para disfrutar de un espacio de sombra en el exterior. Esta estructura está formada por una serie de travesaños, vigas y postes unidos entre sí y se puede instalar fácilmente en el jardín. En Hortum puedes encontrar una gran selección de pérgola de madera adosada a pared desde 160 euros.

Hay diferentes tipos de pérgolas de madera, ya sea en función de su forma, el tipo de madera o el techado que incorpora. Las pérgolas adosadas de madera están entre las más habituales y demandadas. Su funcionalidad y versatilidad son algunas de las características que más destacan los clientes.

Pérgola de madera adosada a pared para todos los usos

Tal y como su nombre indica, la pérgola de madera adosada a pared apoya su estructura sobre una fachada o una pared estable. La fijación se lleva a cabo a través de herrajes o tornillos tacos. Podrás disfrutar de una pérgola totalmente estable y con un diseño perfecto para disfrutar de sombra o un nuevo espacio en la vivienda.

Este tipo de pérgolas de madera se pueden emplear para diferentes usos. Todo dependerá del espacio que tengas y las necesidades de cada uno.

Pérgola de madera adosada en terraza

Como terraza exterior

Por ejemplo, puedes utilizar tu pérgola de madera adosada a pared como terraza exterior. Hay muchas personas que no aprovechan del todo el porche o el jardín debido al clima. La mejor solución para esto es instalar una pérgola de madera. Una estructura que te protegerá del sol, la lluvia y el viento y que sirve a la perfección como terraza exterior.

De hecho, este tipo de pérgolas adosadas a la pared es la estructura ideal para ampliar el espacio de la vivienda hacia el exterior. Así podrás aprovechar mucho mejor un espacio al que, probablemente, no le estás dando mucho uso.

Para aparcar tus coches

Otra de las opciones que tienes para utilizar tu pérgola de madera es a modo de aparcamiento para los coches. Tanto si no tienes garaje en casa como si no quieres meter aún el vehículo allí, la pérgola de madera cumple perfectamente esta función. Precisamente, protegerá al coche de la intemperie y lo mantendrá mucho más seguro.

Pérgola de madera techada

Pérgola de madera adosada a pared baratas

En Hortum disponemos de una amplia selección de pérgolas de madera adosada a pared baratas. Podrás elegir la pérgola que necesitas en función del espacio disponible y tus necesidades.

No importa el uso que le vayas a dar, nuestras pérgolas de madera están fabricadas con materiales de primera calidad para resistir cualquier condición climática. No te preocupes por el montaje de la pérgola porque es realmente sencillo. No obstante, disponemos de un servicio de asesoramiento para ayudarte con todo lo necesario. Nuestros profesionales técnicos te indicarán el tipo de pérgola que necesitas y los accesorios más adecuados para su instalación.

Pérgolas de madera adosadas y económicas

Gran catálogo desde 160€

Si accedes a nuestro catálogo podrás comprobar que contamos con pérgolas de madera adosadas a pared desde apenas 160 euros. Todas nuestras pérgolas se amoldan fácilmente a tus necesidades. La madera que se utiliza para su fabricación es de la máxima calidad y está indicada para su uso en exteriores.

La pérgola de madera adosada a pared es la mejor solución para poder aprovechar el espacio disponible en tu jardín. Podrás darle múltiples usos, tanto para ampliar tu vivienda como para disfrutar de una zona de sombra y protegida para aparcar los coches. Sea cual sea el uso que le vayas a dar, en Hortum tenemos la pérgola que necesitas. Échale un vistazo a nuestro catálogo y elige la que mejor se adapta a tus características.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (4)

Hola
Necesito presupuesto pergola de 300×300 con tabla para hacer tejado con teja.
Adosada si pudiese ser

Responder

Hola Rocio.
Por ser madera laminada y aguantar estructuralmente el peso de la teja, te recomiendo esta pérgola de madera adosada y techada Pérgola de madera techada 3x3m

Estaré a tu disposición en el 965 468 481 para cualquier otra consulta.

Responder

hola buenos dias:
Quisiera construir una pérgola para proteger 2 coches y quisiera un presupuesto y consejo para cubrir el techo, así como anclajes necesarios y refuerzo para las vigas si fuesen necesarios. Gastos de envio y plazo
medidas aproximadas: 5mX 6m
Gracias por anticipado

Responder

Hola Jose Miguel.
En nuestra web podrás encontrar pérgolas de madera, como por ejemplo, la pérgola de madera Lugo de 5x6m. Esta pérgola de madera podrás cubrirla con mallas de sombreo o brezo natural, así como una cubierta liviana que sea impermeable, tipo lamas de madera machihembradas de 16 mm de grosor y tela asfáltica.
¿Nos podría facilitar la dirección de entrega para definir el presupuesto?
Quedamos a su disposición.
Puede contactar con nuestro servicio técnico en el +34 691 011 204

Responder

Información y Consejos sobre Casetas de Madera para Jardín y sus complementos: tejas, tela asfáltica, bases, protector madera…