Saltar al contenido

Pérgolas con toldo de madera

18/03/2022

¿Dispones de un jardín o patio en tu casa y quieres sacarle partido? Sin duda alguna una pérgola es un complemento ideal para tu zona exterior de la casa, aportará calidez y comodidad durante las horas de sol, pero también protegerá de la lluvia o resguardará de la humedad durante las noches.

Con una pérgola en el jardín podrás disfrutar del aire libre pasando agradables tardes en familia o con amigos.

¿Qué es una pérgola con toldo?

Las pérgolas son estructuras compuestas por un techo y soportadas por cuatros bases o pilares. Se fabrican en múltiples materiales aunque uno de los más comunes son las pérgolas de madera, le darán un toque rústico al jardín y además ofrecen gran resistencia.

Las pérgolas con toldo añaden a la estructura una tela generalmente corredera que nos permitirá abrir o cerrar el techo dependiendo de las condiciones climatológicas.

Pérgola de madera adosada con toldo corredero

Se puede decir que las pérgolas son estructuras simples, hablando arquitectónicamente, aunque su impacto estético y su gran funcionalidad las convierte en uno de los mejores complementos para tu jardín o terraza.

Mejores pérgolas con toldo de madera

En Hortum disponemos de un amplio catálogo de pérgolas de madera y a continuación vamos a proponerte nuestros mejores modelos de pérgolas con toldo corredero. La instalación de estas pérgolas de madera es realmente sencilla, se necesitan dos personas para poder aguantar la estructura mientras se fija, pero cualquiera con unos conocimientos mínimos en bricolaje las puede instalar.

Toldo corredero para pérgola de madera

Pérgola con toldo de madera Elda de 3×3 m

Este modelo Elda de pérgola con toldo mide 3×3 metros y se instala con postes de 10 x 10 cm de grosor. Es una pérgola de madera tratada que garantiza su resistencia, económica, práctica y de gran calidad. Ideal para cualquier jardín o terraza con unas medidas suficientes para centrar una mesa y pasar agradables tardes entre amigos y familia.

Pérgola con toldo de madera Elda de 4×3 m

Este modelo Elda de pérgola con toldo mide 4×3 metros y viene equipada con postes de 10 x 10 cm de grosor. Se trata de una pérgola de madera tratada para aumentar su resistencia en color nogal, ideal para cualquier jardín. Sus medidas permiten centrar una amplia mesa para disfrutar de tu jardín con la familia y los amigos.

Beneficios de las pérgolas con toldo de madera

¿Quieres saber cuáles son los beneficios de las pérgolas con toldo para tu jardín? ¡Vamos allá!

  • La construcción y montaje de las pérgolas con toldo es muy fácil. Al tratarse de estructuras simples, se levantan con gran facilidad. Tienes múltiples opciones además para instalar la pérgola adosada o junto a la vivienda.
  • El mantenimiento de las pérgolas con toldo es mínimo. Instalar una pérgola con toldo no supone un coste futuro, si son de madera se aconseja siempre aplicar un tratamiento y la misma pérgola durará intacta durante muchísimos años.
  • Las pérgolas con toldo son un elemento estético para tu jardín. La estructura de la pérgola aportará un toque rústico a las zonas verdes de tu hogar. Se adaptan a cualquier espacio y aportan calidez en cualquier rincón donde se instalen.
  • La pérgola es un complemento para revalorizar tu casa. Su funcionalidad aumentará las zonas de ocio de la casa, aumentando así el valor de la misma en una posible venta futura.
  • Las pérgolas son un complemento decorativo. Estas estructuras permiten ser decoradas con mucha facilidad, dejarlas con la madera natural vista, pintarlas según el estilo de tu casa, atarles plantas trepadoras… Puedes jugar también con la iluminación y otros complementos decorativos en las mismas.

Comprar pérgolas de madera con toldo en Hortum

La amplia variedad de pérgolas de madera en kit con la que contamos nos permite adaptarnos a tus necesidades y a la de tu jardín. Pérgolas de diferentes medidas, formas y complementos tratadas en autoclave o por impregnación. Un producto de la máxima calidad y que viene con toldo y otros accesorios.

Pérgolas de madera en kit baratas con toldo

Las pérgolas de madera en kit baratas con toldo le darán un aire totalmente diferente a tu jardín. Además, te protegerá no solo del sol, sino también de la lluvia y el viento. Disfrutarás de un nuevo espacio para que puedas aprovechar el jardín tanto en verano como en invierno. La enorme versatilidad y la elegancia de una pérgola de madera en kit con toldo son dos características más que interesantes.

Pérgolas de madera en kit baratas con distintos accesorios a elegir

En Hortum disponemos de pérgolas de madera en kit baratas con distintos accesorios a elegir. Son pérgolas fabricadas con distintas dimensiones para que puedas comprar la que mejor se ajuste a tus necesidades. Todas ellas vienen con una serie de accesorios que complementan la estructura y así darle un toque totalmente diferente al jardín. De esta forma, tu pérgola de madera en kit no solo será una solución funcional, sino también práctica y elegante.

Aceite protector de madera

El aceite protector de madera es un accesorio fundamental para las pérgolas de madera en kit baratas. Este aceite, compuesto a base de aceites naturales y pigmentos minerales, está diseñado para hidratar y cuidar la madera de hongos, insectos, humedades y los rayos del sol. Un producto ideal para que tu pérgola de madera de exterior tenga el mejor mantenimiento y la mayor durabilidad.

Telas

En Hortum contamos también con las mejores telas para tu pérgola de madera en kit. Puedes disponer de telas impermeables para proteger el espacio de la lluvia y la humedad, además de pérgolas con toldo corredero (también puedes comprar los toldos por separado). Telas de la más alta calidad y que están especialmente indicadas para la pérgola de madera. Podrás disfrutar de la mejor sombra en el jardín, ya que son telas que evitan la exposición a los rayos solares. Actualmente, disponemos de toldos correderos económicos de 3×3 m y 4×3 , tenemos la capacidad de fabricar toldos palilleros a medida bajo presupuesto.

Bases metálicas

Otro de los accesorios fundamentales para las pérgolas de madera en kit son las bases metálicas. Estas bases son de alta calidad para que los postes de madera de la pérgola queden perfectamente anclados a cualquier superficie. Estas bases metálicas se ajustan a todas tus necesidades, independientemente del lugar en el que desees instalar tu pérgola de madera. Son, sin duda, el accesorio más eficaz y seguro para la colocación de la estructura.

Soportes ajustables

Por último, contamos también con soportes ajustables que facilitan en gran medida la instalación de la pérgola. El fin principal de estos soportes es que la madera no entre en contacto directamente con el suelo. Además, vienen con protección frente a la corrosión para que puedas colocar tu pérgola sin problema alguno incluso en zonas más húmedas.

Esperamos que este artículo haya sido de utilidad y encuentres la pérgola con toldo que estabas buscando, antes de terminar queremos recordarte que somos fabricantes y podemos adaptar la pérgola de madera con toldo a las medidas de tu jardín. Incluso podemos diseñar una pérgola adosada para tu casa. Simplemente ponte en contacto con nosotros si necesitas alguna adaptación o un modelo de pérgola personalizada.

Información y Consejos sobre Casetas de Madera para Jardín y sus complementos: tejas, tela asfáltica, bases, protector madera…