Saltar al contenido

Razones para comprar una caseta de madera para jardín

29/07/2021
caseta de madera para jardín

¿Te gustaría comprar una caseta de madera para jardín pero todavía no te has decidido? Si hace tiempo que te ronda la cabeza eso de comprar una caseta de madera para tu jardín o terraza, desde Hortum te contamos algunos de los motivos para hacerlo. Y te adelantamos que, después de leerlos, no podrás resistirte 🙂

Después de muchos años de experiencia en este sector y tras muchas conversaciones con nuestros clientes, hemos recopilado algunas de las razones por las que comprar una caseta de madera para tu jardín. Te sorprenderá saber que no sólo es para tener un espacio extra donde guardar los objetos que ya no te caben en casa. ¡Allá vamos!

Caseta de madera para jardín: ¿por qué deberías tener una?

⚽ 1. Contarás con un lugar extra para almacenar tus cosas

Una de las razones principales para comprar una caseta de madera es tener en casa un espacio extra para almacenar todos aquellos objetos que no sabemos dónde guardar. Los cobertizos de jardín, armarios de madera o casetas de jardín se convierten en la mejor opción para hacerlo ya que todos tus enseres estarán protegidos, resguardados y ordenados en un lugar seguro.

Si quieres vaciar tu hogar de trastos o si quieres guardar en un lugar seguro todas tus herramientas de jardín o bicicletas, este tipo de casas de madera prefabricadas son la solución más fácil, económica y efectiva.

? 2. Mejorarás la estética de tu jardín con una caseta de madera

Las casetas de madera brindan la oportunidad de rediseñar tu jardín o terraza ya que estéticamente son muy bonitas y ayudarán a darle un nuevo aire a ese espacio exterior de la casa. Combinan a la perfección con los estilos nórdicos y su diseño se fundirá con la vegetación de tu jardín para crear un espacio totalmente armonioso.

Todas nuestras casetas de madera presentan un diseño muy cuidado, por lo que conseguirás embellecer tu jardín. Aprovecharás mucho más el espacio que te brinda e, inevitablemente, pasarás más tiempo allí con tu familia y amigos.

En nuestra web encontrarás todo tipo de diseños y tamaños que se ajustarán perfectamente al espacio que tengas disponible. Y si no encuentras lo que buscas, en Hortum también realizamos casetas de madera personalizadas a medida.

caseta de madera para jardín

¿Tienes dudas a la hora de elegir entre las casetas de resina imitación madera y las casetas de madera? Te ayudamos a escoger la mejor opción.

? 3. Podrás utilizarla como oficina o lugar de estudio

En el último año muchos de nosotros hemos trasladado la oficina a casa y eso del teletrabajo parece que ha venido para quedarse durante un largo tiempo. Si tú también sueles trabajar desde casa pero allí encuentras demasiados ruidos y elementos de distracción, una caseta de madera en el jardín puede convertirse en el lugar adecuado para ello.

Podrás crear tu propia oficina para trabajar en un entorno único, con aislamiento térmico y acústico. También podrán aprovecharlo tus hijos para estudiar, dibujar, jugar o pasar horas y horas con los amigos sin daros guerra a vosotros. Conseguirás concentrarte mucho mejor porque no habrá ruidos ni distracciones. ¡Ganarás en productividad!

? 4. Conseguirás alojar a todos tus huéspedes

¿Tu familia planea ir a visitarte en verano y no cabéis todos en casa? ¿Tus amigos vuelven por vacaciones y te faltan habitaciones? Si tienes una caseta de madera en tu jardín, podrán alojarse allí durante días, semanas e incluso meses ya que disponemos de modelos totalmente habitables. Se conocen como casetas hábitat y su estética es realmente maravillosa. Además, cuentan con la opción de revestir su interior con aislamiento térmico, por lo que se convertirá en un lugar confortable y acogedor.

? 5. Disfrutarás de ella todo el año

Verano, otoño, invierno y primavera… nuestras casetas de madera están fabricadas con un tipo de madera procedente de pino y abeto nórdico, principalmente. Se trata de una madera muy estable que se adapta perfectamente a las diferentes estaciones del año, cambios bruscos de temperatura y humedad.

Te gustará tenerla en verano cuando estéis disfrutando de una barbacoa al aire libre, pero también en invierno para leer un libro mientras te tomas una taza de café calentito.

Caseta de madera para jardín, un sueño hecho realidad

Como ves, las casetas prefabricadas de jardín podrán servirte para diferentes funciones, desde un lugar de herramientas hasta una casa de invitados para recibir a tus huéspedes.

Si estás pensando en comprar una caseta de madera y todavía no te has decidido por ningún modelo concreto, te recomendamos echar un vistazo a nuestro catálogo de casetas de madera para jardín. Disponemos de todo tipo de casas de madera y cobertizos de madera que responderán a tus necesidades. Son entregados en kit e incluyen todo lo necesario para que el montaje sea fácil y rápido.

¿Necesitas ayuda? Te ofrecemos un servicio y apoyo técnico personalizado. Puedes pedirnos asesoramiento y te acompañaremos en todo el proceso de compra e instalación de tu caseta.

Si quieres una de estas casetas para tu jardín, nosotros te ayudamos a hacer ese sueño realidad. Lo más complicado de todo el proceso será elegir tu caseta de madera favorita porque te va a gustar más de una, ¡te lo aseguramos! 😉

Información y Consejos sobre Casetas de Madera para Jardín y sus complementos: tejas, tela asfáltica, bases, protector madera…