Saltar al contenido

Tipos de Armarios de Madera para Jardín

23/09/2019
Tipos de armarios de madera

¿Un rincón en tu jardín inutilizado?¿Demasiados trastos por casa y te falta sitio? Atento/a a los diferentes tipos de armarios de exterior en madera que te presentamos en este post. En Hortum tu tienda para el jardín, hemos escogido para ti una amplia gama en armarios de madera exterior con una garantía mínima de 2 años, diseños exclusivos y la máxima relación calidad precio en el mercado online. (Precios que oscilan entre los 66€ hasta los 400€).

Leñeros de madera para exterior

El gran catálogo de armarios de jardín que te ofrecemos está compuesto por varios tipos, según tamañoforma y funcionalidad:

  • Leñeros de madera.
  • Armarios con doble puerta y techo a dos aguas.
  • Armarios con doble puerta y techo a un agua.
  • Guarda bicis, armarios con doble puerta bajos.
  • Armarios para piscinas. 
  • Armarios sin pared de fonda para Adosarlos.
Armarios para piscinas de madera

Al comprar armarios de jardín en madera tienes la gran ventaja de poder elegir la madera en diferentes grosores según tus necesidades, encontrando piezas desde 12 mm, 15mm, 16mm o 19mm. Además te ofrecemos diversa variedad de alturas, para que puedas ajustarlo al espacio correcto, disponiendo de armarios con alturas desde 1m. 1,61 m. y hasta 1,77m.

Armarios de madera para jardín

Desde Hortum queremos facilitaros vuestro día a día, con nuestros armarios de madera exterior para utilizarlos como trasteros con o sin estantes, leñeros, guardar bicicletas, salvaguardar contenedores de reciclaje, resguardar lavadoras, utensilios de jardinería, etc.

¿Como montar el Armario de jardín Albecove?

¡Dale un vistazo a este vídeo que hemos creado!

Todos nuestros armarios de madera para exterior y casetas de jardín se entregan desmontados, junto con un kit de auto-montaje, que facilita su instalación ya que incluye todo lo que necesitas para que sea fácil y rápido. Sin dejar de lado los materiales de protección para que en todo momento la disfrutes como nueva, utilizando aceite protector a poro abierto tela asfáltica para su total cuidado. Y no lo olvides, si te encuentras con cualquier dificultad o duda, estaremos encantados de ayudarte mediante nuestro soporte técnico personalizado.

¿Te ha parecido interesante el artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.1 / 5. Recuento de votos: 7

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Información y Consejos sobre Casetas de Madera para Jardín y sus complementos: tejas, tela asfáltica, bases, protector madera…