Saltar al contenido

Tipos de casitas infantiles de madera

06/09/2021
Tipos de casitas infantiles

¿Estás pensando en comprar una casita infantil en madera? ¿Quieres conocer todos tipos de casitas infantiles que hay disponibles?

Hoy en el blog de Hortum te contamos los tipos de casitas infantiles de madera que tenemos a la venta para que puedas escoger aquella que más ilusión le hará a tus peques. Además, piensa también en aquel modelo que mejor encajará en tu jardín, terraza o parque según el espacio que tengas disponible.

Nuestras casitas infantiles en madera están especialmente pensadas para los peques de la casa, así que los diseños son espectaculares y seguras en sus formas y acabados. Por eso, estamos seguros de que te encantará ver cómo queda una vez montada. Ya verás que le aporta un toque mágico a cualquier rincón de la casa donde decidas colocarla. Gracias a ella, el peque tendrá su propio espacio que se convertirá en un rincón de lo más personal.

Tipos de casitas infantiles

Hay muchos diseños diferentes, más o menos grandes, en suelo o en altura, con techo a un agua o a dos aguas, con o sin tobogán, así que es recomendable conocer todos los tipos de casitas de madera para niños que actualmente tenemos en nuestra web antes de decidirte por una de ellas.

Es importante destacar que todas son totalmente seguras y adecuadas para peques a partir de los 3 años. Son súper divertidas, originales y ¡de fácil montaje!

Tipos de casitas infantiles

Diferentes tipos de casitas de madera tradicionales

Son las casitas para niños que más se parecen estéticamente a las casetas de madera tradicionales, pero en tamaño reducido. Normalmente cuentan con puertas y ventanas muy luminosas para que puedan jugar dentro con la suficiente claridad. Eso también nos permite la posibilidad de vigilar y estar pendientes de los peques en todo momento.

Tipos de casitas infantiles

Algunas de ellas tienen una pequeña terracita con o sin cubierta para disfrutar de un rico helado en la puerta de casa. Estas son algunas de las casitas infantiles que tenemos de este tipo:

Casitas de madera en altura

Las casitas de madera en altura que incluyen una escalera son una de las opciones preferidas por los niños porque tienen un encanto especial. Y es que son como esas casitas del árbol que tanto se ven en las series y películas americanas.

Tipos de casitas infantiles

Con ellas conseguirás crear un entorno mágico en tu jardín y los peques podrán jugar y disfrutar en un lugar único, al aire libre y disfrutando de la naturaleza. Además, podrán aprovechar la parte de abajo para crear un arenero u otro espacio de juego. Algunos de estos modelos son los siguientes:

Casitas de madera con tobogán

Por otra parte, para los peques más divertidos que no paran quietos ni un solo segundo, estas casitas de madera con tobogán serán lo más. Cuentan con un diseño en altura y un tobogán para pasarlo en grande. Un detalle que deberás tener en cuenta es que para este tipo de casetas se recomienda buscar un lugar con espacio suficiente alrededor ya que necesitará un área de seguridad por el tobogán.

Tipos de casitas infantiles

¿Qué tipo de casita infantil de madera estás buscando? Entra en nuestra web Hortum y descubre las mejores casitas infantiles para jardín con las que sorprender a tus hijos. Y si quieres un extra de diversión para que no paren de reír en todo el día y disfruten de los beneficios de jugar al aire libre, descubre también nuestros parques infantiles en madera.

Te damos la posibilidad de que incorpores balancines, columpios, toboganes, areneros e incluso rocódromos al lado de la casita infantil. Todos los parques de madera para niños que tenemos son fabricados con las certificaciones Europeas oportunas que garantizaran la seguridad de su uso.

¡Con Hortum crearás la mejor zona de juegos en casa!

Información y Consejos sobre Casetas de Madera para Jardín y sus complementos: tejas, tela asfáltica, bases, protector madera…