Saltar al contenido

Toldos deslizantes para pérgolas de varias medidas

13/04/2021
Toldos deslizables a medida para pérgolas de madera

Los toldos deslizantes para pérgolas son una de las mejores opciones para colocar en el jardín o la terraza de casa. En Hortum disponemos de toldos que se adaptan fácilmente a cualquier pérgola y que incorporan todos los elementos necesarios para su fácil colocación y montaje.

Un toldo deslizante para pérgola aporta numerosas ventajas para la vivienda. De hecho, podrás disfrutar de sombra y hacer más habitable un espacio que, por culpa del sol, quizás no utilizabas. Además, nuestros toldos le aportarán un diseño diferente a la terraza o el jardín y te permitirán salir al aire libre incluso en días nublados o de lluvia.

Los mejores toldos deslizantes para pérgolas

En Hortum contamos con los mejores toldos deslizantes para pérgolas con una optima relación calidad/precio. Son toldos que no solo presentan una fácil instalación, sino que también son muy cómodos de manejar, ya que disponen de un sistema de poleas y rodillos para facilitar la maniobra. Te permitirán disfrutar de sol y sombra en las zonas que desees gracias a su carácter deslizante. Además, se adaptan de la mejor manera a cualquier estructura.

Toldo deslizable para pergolas de madera

Los toldos deslizantes para pérgolas se han convertido en una de las mejores alternativas para cubrir zonas exteriores de la casa. Un toldo que funciona con un sistema de guías para que pueda abrirse y cerrarse con facilidad. Además, se caracteriza por su enorme resistencia, tanto al sol como a la lluvia u otros agentes climáticos.

Nuestros modelos son corredores e impermeables

Las principales ventajas que tienen nuestros modelos de toldos para pérgolas es que son corredores e impermeables. A su facilidad de uso y manejo se le une su gran resistencia. Podrás disfrutar de tu jardín o tu terraza en cualquier día del año y ganarás mucha más intimidad y privacidad en tu espacio.

Estas características y ventajas son las que han hecho que estos tipos de toldos se hallen entre los más demandados del mercado. Porque además de su carácter práctico y útil, le darán un toque de distinción y elegancia a la terraza o el jardín. Se instalan muy fácilmente en la pérgola, ya que vienen con todos los elementos necesarios así como un manual de montaje. Además, esta resistencia les convierte en toldos que apenas requieren de mantenimiento.

Elige tu medida: 3×3, 4×3 m o bien… ¡Toldos a medida!

En Hortum contamos con diferentes modelos de toldos deslizantes para pérgolas para que se adapten a las dimensiones de la pérgola de exterior. Puedes elegir la medida que desees para cubrir el espacio más adecuado y si necesitas unas medidas personalizadas, podemos fabricar toldos correderos a medida. Actualmente , disponemos de toldos deslizantes de 3×3 y 4×3 metros. ambos en toldos para pérgolas en stock.

Toldo deslizable a medida para pergola de madera

El precio de los toldos deslizantes para pérgolas varía, precisamente, en función de sus dimensiones. Fabricamos toldos a medida de color blanco o marrón claro crema, diseños que se adaptan perfectamente a todas las medidas y estilos decorativos.

Toldos deslizables a medida para pérgolas de madera

Así pues, si deseas cubrir tu terraza o tu jardín, nada mejor que comprar alguno de nuestros toldos deslizantes para pérgolas. Contamos con toldos corredores e impermeables de diferentes medidas y que se adaptan a cualquier estructura. La mejor forma de poder disfrutar de tu espacio exterior con la máxima privacidad y seguridad.

Información y Consejos sobre Casetas de Madera para Jardín y sus complementos: tejas, tela asfáltica, bases, protector madera…