Saltar al contenido

Ventajas de los kioskos de madera

27/08/2021
kioskos de madera

¿Estás pensando en montar un kiosko? ¿No tienes claro qué tipo de modelo escoger? ¿Qué material será el más adecuado para garantizar la calidad, la resistencia y la durabilidad de la caseta? Los kioskos de madera se han convertido en la elección más escogida ya que permiten un montón de posibilidades en cuanto a opciones de negocio y prestaciones se refiere.

🤔 ¿Para qué sirve un kiosko de madera?

Los kioskos de madera suelen utilizarse para la venta de tickets y entradas, para montar chiringuitos de playa para vender helados, golosinas y refrescos, para los mercados medievales, como puntos de atención al público, etc. Como ves, estas casetas son muy versátiles y podemos adaptarlas a múltiples opciones de negocio orientadas a la comercialización, la atención al público o al ocio.

Los solemos encontrar en las playas, piscinas, paseos marítimos, puntos de interés cultural… pero los kioskos de madera también son una buena alternativa para colocar en tu casa ya que este tipo de casetas de madera de jardín pueden ser la solución que estás buscando para montar tu propio chiringuito en casa.

kioskos de madera

La diferencia con las casetas de madera tradicionales es que los kioskos de madera presentan una apertura frontal en forma de barra que permite la atención al cliente cara a cara. Esa apertura podrá cerrarse cuando el servicio haya finalizado mediante un pestillo por el interior, de manera que el kiosko quedará totalmente cerrado, dejando a simple vista una pared homogénea.

A continuación desde Hortum vamos a ver más detalles sobre este tipo de kioskos de madera que podrás utilizar en zonas comunitarias o en tu propio jardín. Vamos a ver cuáles son todas las ventajas de los kioskos de madera para tu negocio.

✅ Ventajas de los kioskos de madera

  • La madera es uno de los materiales más resistentes y duraderos para una caseta de estas características, por lo que la calidad está garantizada.
  • Nuestros kioskos de madera están bien concebidos y perfectamente estructurados para utilizarse como kiosko de helados o bar, kiosko de playa o chiringuito, etc. Se adapta a las múltiples posibilidades de negocio.
  • Presenta una estructura adaptada a las necesidades de un kiosko. Cuenta con una apertura frontal que podrá cerrase mediante pestillo por el interior cuando el chiringuito se encuentre cerrado al público.
  • Es la opción más adecuada para la venta y atención al público. Al abrir la apertura frontal del chiringuito de madera, las contraventanas se pliegan para formar una repisa donde los clientes podrán apoyarse.
  • En el lateral de los kioskos de madera que tenemos en Hortum también encontramos una puerta lateral de una hoja con cerradura de manivela y juego de llaves.
  • Algunos de nuestros kioskos de madera también tienen la posibilidad de añadirle accesorios para casetas de madera como son el techado de Onduvilla y tégola asfáltica de diferentes colores.

🎈 Kioskos de madera originales

Los kioskos de madera pueden ser fácilmente decorados para ganar en originalidad y captar la atención de tu público objetivo. Actualmente existen un montón de opciones diferentes de decoración que te ayudarán a darle un toque y estilo personal a tu caseta. ¡Será inconfundible!

🏠 ¿Estás buscando kioskos de madera?

¿Te gustaría convertir una caseta de madera en un kiosko? Descubre todo lo que necesitas saber antes de ponerte manos a la obra con ello. Quizá no es la solución más recomendable…

¿Te interesa comprar un kiosko de madera y quieres ver todos los modelos que hay disponibles? Aquí te dejamos con algunas de las opciones que tenemos ahora mismo a la venta en nuestra web Hortum.

Kiosco de madera Stella, 16mm, 273x190cm, 5m²

Modelo Kiosco Stella 16mm, 323×259 cm, 8,2 m²

Kiosco Calpe, 34mm, 400x250cm. 10m²

Kiosco Altea, 44mm, 240x240cm. 5,76 m²

¿Tienes dudas? ¿Necesitas asesoramiento personalizado? En Hortum somos especialistas en madera y disponemos de un servicio de asesoramiento y soporte técnico para resolver todas tus dudas, así como posibles incidencias. Estaremos encantados de ayudarte.

Información y Consejos sobre Casetas de Madera para Jardín y sus complementos: tejas, tela asfáltica, bases, protector madera…