Tabla de madera para exterior Massaranduba
Tabla o lama de madera para exterior Massaranduba
Tabla de madera para exterior Massaranduba
Tabla o lama de madera para exterior Massaranduba
Tabla de madera para exterior Massaranduba
Tabla de madera para exterior Massaranduba Tabla o lama de madera para exterior Massaranduba

Tabla de madera para exterior Massaranduba | 21mm grosor

21,80 €

Plazo de entrega: 7 a 15 días
CR.128774

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 5.

Tabla de madera para exterior Massaranduba 

Lama o tabla de madera Massaranduba. La madera de Massaranduba no se pudre fácilmente, es perfecta para exterior. Las lamas son ranuradas por una parte y lisa por la otra, sus medidas son de 185 x 14,5 cm y 21 mm de espesor. 

Precio incluye:

  • IVA
  • Transporte peninsular. (Consulte precio a islas)

Lama o tabla de madera Massaranduba tienen un formato ranurado por una de sus caras y liso por la otra. Deben instalarse sobre rastreles o travesaños.

La madera de Massaranduba es una madera tropical: una madera densa, de gran dureza y resistente, por lo que es ideal para tarimas o terrazas de exterior en jardines o piscinas. 

La madera de Massaranduba no se pudre fácilmente. Las medidas de estas tablas o lamas de madera massranduba tienen un tamaño de 14,5 x 2,1 x 185 cm (ancho x alto x largo). 

Medidas
185 x 14,5 cm
CRAS Woodgroup

Rastrel de madera Massaranduba 6x4x215 cm

CR.106153
Ratrel o travesaño de madera Massaranduba de color marrón. La madera de Massaranduba es una madera tropical. Es una madera muy densa, dura y resistente por lo que es ideal para...
Plazo de entrega: 7 a 15 días
21,00 €


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Política privacidad)

La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender su solicitud de información, sin cederlos a terceros, siendo responsable del tratamiento Garden Hortum SL. La legitimación se basa en su propio consentimiento, teniendo usted derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en la Política de Privacidad.

 Opiniones (1) - Moderación de opiniones  


Tabla de madera para exterior
Denunciar un abuso

La resistencia a la pudrición de esta madera es excepcional, lo que la convierte en la opción perfecta para su uso en exteriores. Además, aprecio mucho la versatilidad de las lamas ranuradas por un lado y lisas por el otro, lo que me permite elegir el estilo que mejor se adapte a mi proyecto. Con sus medidas estas lamas son robustas y fáciles de instalar.

Por Samara S. el 24/11/2023