Casita infantil Tom, 220 x 180 cm

756,00 €

Añadir a la cesta

Disponibilidad: Plazo de entrega: 4 a 7 días

Casita de madera infantil modelo Tom.

Casita de madera para niños segura y duradera. Casita infantil para jardín con paredes de 16 mm de grosor y unas medidas de 220 x 180 cm.

 

Precio incluye:

  • IVA.
  • Transporte.
  • Suelo.

 

casitas infantiles Palmako casitas infantiles Palmako

Más detalles

Más

La casita de madera para niños modelo Tom, propone un diseño innovador, personalizado y de calidad (garantía de 5 años). Toda la gama de casitas infantiles para jardín es segura y ecológica, es decir, no son tratadas químicamente, lo que conlleva más seguridad para los niños.

Esta casita de madera infantil, se compone de paneles de 16 mm de espesor, suelo de lamas de 16 mm de espesor, vigas de madera tratada y techo compuesto por lamas de 16 mm de espesor.

Esta casita de juegos es bastante alta en su interior, siendo el punto más alto del tejado de 228 cm.

La casita Tom al igual que todas las otras casitas de madera infantiles cuenta con todos los perfiles de madera salientes redondeados para ofrecer seguridad. En su interior se dispone de un altillo que se accede mediante una escalera.

Todas las ventanas son fijas en vidrio sintético y cuentan con jardineras y contraventanas decorativas.

No viene incluido la cubierta, pero podrás escoger entre las opciones que te proponemos en los accesorios para esta casita infantil:tela asfáltica color negro , kit de tégola o de teja asfáltica Onduline.

caseta de madera infantil

  • Consultas

  • Envíanos tu consulta


    Alicia el día 20/06/2017
    Consulta: Buenos días,   me gustaría comprar para mis hijos esta casita y he visto que es de madera natural. Me gustaría pintarla de algún color y mi pregunta es: tengo que pintarla antes o después de aplicar el aceite protector? Necesitaría aplicar algún producto más a parte de la pintura y el aceite?   Muchas gracias.
    Respuesta: Hola Alicia.   Lo ideal es que apliques nuestro protector pieza por pieza antes de montar la casita y antes de pintarla. Una vez que estén secas las piezas, podrás pintarlas con pintura de madera para exterior.  Con esto bastaría para que tu casita Tom quedase protegida.   ¡Estaremos encantados de poder ayudarte! Atentamente, Equipo Hortum

    Consulta sobre este producto

    *Campos obligatorios
    Enviar

    La consulta ha sido enviada correctamente