Puerta metálica FULL GATE
Puerta metálica FULL GATE - Verde
Cerradura Puerta metálica FULL GATE
Ocultación Puerta metálica FULL GATE - Verde
Puerta metálica FULL GATE
Puerta metálica FULL GATE - Verde
Cerradura Puerta metálica FULL GATE
Ocultación Puerta metálica FULL GATE - Verde
Puerta metálica FULL GATE
Puerta metálica FULL GATE Puerta metálica FULL GATE - Verde Cerradura Puerta metálica FULL GATE Ocultación Puerta metálica FULL GATE - Verde

Puerta metálica FULL GATE - Verde

249,00 €

Fuera de stock
JC.816175
Medidas puerta valla (ancho x alto)

Puerta metálica FULL GATE - Ancho 1m.

Puerta metálica en verde de acceso peatonal útil de 98 cm de ancho. Disponible en varias alturas. Anchura total 128 cm, postes 6x6 cm. Se entrega con cerradura y 3 llaves.

Precio incluye: 

  • IVA
  • Transporte peninsular.

Puerta FULL GATE de valla apta para exteriores con un dibujo de rejilla igual a la valla Hércules con pliegues y dibujo 200x50 mm para obtener el mismo diseño en todo el jardín.

Esta puerta metálica de paso peatonal tiene un paso útil de 98 cm. Sus postes son cuadrados de 6x6 cm de calidad y en su totalidad, la puerta ocupa 128 cm de ancho. El diámetro del alambre de la puerta es de 5 mm. Los postes son largos 50 cm para ser enterrados y fijar así la puerta al terreno.

Esta puerta fabricada en acero galvanizado cuenta con un tratamiento de pintura electrostática para potenciar su durabilidad y darle esa color verde.

Se entrega con todos los elementos necesarios para su instalación:  postes, bisagras regulables, 1 puerta + cerradura (con 3 llaves) y delantera de bloqueo.

Su dibujo permite poder instalar un sistema de ocultación como pueden ser las lamas trenzadas universales, el kit de madera o las lamas composite Premium V24.

Material:
Acero
Altura:
1.50 m | 1.80 m
Grosor postes:
6 x 6 cm
JardinCom
5407008161750


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Política privacidad)

La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender su solicitud de información, sin cederlos a terceros, siendo responsable del tratamiento Garden Hortum SL. La legitimación se basa en su propio consentimiento, teniendo usted derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en la Política de Privacidad.

 Calificación
Sea el primero en calificar este producto
Puntuación del 1 al 5
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !