Brezo natural - Rollo 3m
Brezo natural - Rollo 3m
Brezo natural
Brezo natural instalado en pérgola de madera
Brezo natural - Rollo 3m
Brezo natural - Rollo 3m
Brezo natural
Brezo natural instalado en pérgola de madera
Brezo natural - Rollo 3m
Brezo natural - Rollo 3m Brezo natural - Rollo 3m Brezo natural Brezo natural instalado en pérgola de madera

Brezo natural - Rollo 3m

99,00 €

Plazo de entrega: 4 a 7 días
JC.816147
Altura del Kit

BREZO NATURAL. Rollo 3 m / Espesor 4-5 mm.

Rollo de brezo natural 3m largo disponible en varias alturas. Aún siendo fino con un espesor de 4-5mm cuenta con 99% de ocultación gracias a la calidad de su material. El brezo natural es ideal para vallas u ocultación y pérgolas de madera.

Precio incluye: 

  • IVA
  • Transporte peninsular.

El brezo es una de las elecciones más acertadas como sistema de ocultación para vallas o paneles en jardines, balcones y terrazas. También puede utilizarse el brezo para techados o pérgolas de madera.

Dota a tu espacio un ambiente cálido y caribeño con este brezo natural que da un privacidad del 99% de ocultación. Ideal para instalar alrededor de piscinas o zonas comunes. 

El grosor del rollo es de 4-5mm de espesor, fácil de instalar y no requiere mantenimiento.

El rollo está disponible en largo 3 m y alturas 1.20 m , 1.6 m, 1.80 m y 2 m para adaptarse a cualquier soporte, pared, panel o valla vertical donde vaya a ser instalado.

Material:
Brezo natural
Longitud:
3 m
JardinCom
5407008161477


Jose Miguel el día 2023-07-04 12:57:32
Consulta: 

Hola. Voy a montar una pérgola de madera en el jardín y me gustaría cubrirla con un material que de bastante sombra, pero no total, que deje pasar algo de luz, y que permita transpirar bien (se va a quedar un poco baja, como de 1,90-2mts); pienso que el brezo natural es la mejor opción. Todavía no la han terminado, pero será de 5,8x3, con un poco de voladura por delante que podría llegar a 3,20 o 3,30, dependiendo de cómo quedara con el brezo, lo puedo modificar en función de eso. He visto que hay un rollo de 1'60x3, por lo que creo que podría ajustarse bien al tamaño de la pérgola (x4). No sé si, en el caso de agrandar un poco, habría opciones de cortar con otras medidas. Espero su respuesta, confiando en sus mayor experiencia. Gracias. Un saludo. JM.

Respuesta: 

Hola Jose Luis, 

dispone de varias opciones para el techado de una pérgola, en nuestro blog le contamos algunas, visite: Opciones de Techado para Pérgolas de Madera Los rollos de brezo que necesite, dependerá de hacia qué lado quiera instalarlos, recuerde que debe superponerlos para su instalación, disponemos de stock de esas medidas, por lo que podríamos realizarle el envío en cuanto realice el pedido. En cuanto a cortar el brezo, puede realizar cortes sin problemas, necesitará: alicates, cúter o tijeras de podar (ya que, incluyen los "agarres de alambre"). 

Recuerde que dispone de nuestro Servicio Técnico: +34 691 011 204, por si tiene cualquier consulta durante el montaje.

Puede realizar el pedido a través de la web, con 4 formas de pago diferentes: tarjeta de crédito, transferencia bancaria, PayPal o fraccionando tu pago. O, si lo prefieres, podemos realizarle un presupuesto (para ello, necesitamos sus datos y dirección de entrega y/o facturación), en ese caso deberá realizar el pago a través de transferencia bancaria.

Esperamos haberle sido de ayuda. Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta. Un saludo.


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Política privacidad)

La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender su solicitud de información, sin cederlos a terceros, siendo responsable del tratamiento Garden Hortum SL. La legitimación se basa en su propio consentimiento, teniendo usted derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en la Política de Privacidad.

 Calificación
Sea el primero en calificar este producto
Puntuación del 1 al 5
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !