Mesa de madera picnic
Mesa de madera para jardín - Mesa picnic Sin tratar
Mesa de madera para jardín - Sin tratar
Mesa de madera picnic
Mesa de madera para jardín - Mesa picnic Sin tratar
Mesa de madera para jardín - Sin tratar
Mesa de madera picnic
Mesa de madera picnic Mesa de madera para jardín - Mesa picnic Sin tratar Mesa de madera para jardín - Sin tratar

Mesa jardín. 28 mm, 129 x 150 cm

99,00 €

Fuera de stock
11135-000
Impuestos incluidos

Mesa de madera para exterior, con bancos fijos.

Mesa de madera para jardín en madera natural de abeto nórdico sin tratar. Las dimensiones para el plato de mesa son de 0,62 m x 1,50 m (ancho x largo). Perfiles de 28 x 94 mm. Altura de la mesa de 0,75 m. Los asientos quedan compuestos por dos bancos con un ancho de 0,25 m x 1,50 m de largo cada uno. Para esta mesa picnic, la altura de cada banco es de 0,44 m.

Precio incluye:

  • IVA
  • Transporte peninsular. Consulte precio a Islas. (Descarga gratuita a pie de camión).

Mesa picnic económica, con un precio que incluye el IVA y servicio de transporte. Esta opción como mesa de jardín es perfecta para disponer de una mesa de madera de calidad a un precio económico con un estilo campestre. Este modelo se entrega en madera natural sin tratar, por lo que es aconsejable aplicar un aceite protector de madera que la nutra y proteja de los agentes externos.

Esta mesa picnic se entrega desmontada en un único paquete que mide 150 cm de largo x 29 cm de ancho x 17 cm de altura, y con un peso total de 29 kg.

El montaje es sencillo ya que la mesa se entrega con instrucciones y tornillería correspondiente.

Fabricante:
Decor et Jardín
Material:
Madera de abeto nórdico sin tratar
Medidas paquete de entrega:
1,50 x 0,29 x 0,17 m
Peso paquete de entrega:
29 kg

Aceite protector madera 2L. Garden Hortum Oil

HO.7058
(4/5) según 2 calificación(es)
Aceite protector para madera de exterior compuesto a base de aceites naturales y pigmentos minerales. Este protector renovador de madera asegura una penetración total en el...
Plazo de entrega: 24/48 horas
25,00 €


Maria angels el día 2019-06-12 10:01:28
Consulta: Hola, Queria saber cuantos dias tarda a llegar el envio. Es de fácil montar?? Se tiene que hacer algun tratamiento? Gracias M.Angels
Respuesta: Esta mesa de madera para exterior es de fácil montaje. Puede descargar el manual de montaje dentro de la misma página de esta mesa, en la pestaña de Descargar. Al entregarse en madera natural, lo ideal es aplicarle un tratamiento para madera como el que encontraras en accesorios dentro de esta mesa.  En cuanto el plazo de entrega, normalmente se entrega entre 7 a 12 días hábiles. No obstante, indíquenos lugar de entrega para poder concretarle.   Estaremos a su disposición. Atentamente. 

Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Política privacidad)

La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender su solicitud de información, sin cederlos a terceros, siendo responsable del tratamiento Garden Hortum SL. La legitimación se basa en su propio consentimiento, teniendo usted derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en la Política de Privacidad.

 Calificación
 (4/5)  - 1 calificación(es)
Ver la distribución
 Opiniones
Mesa jardín. 28 mm, 129 x 150 cm 4 1
Por el  19 Abr. 2020 (Mesa jardín. 28 mm, 129 x 150 cm) :
(4/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada