Mesa de madera para jardin. Picnic
mesa de madera exterior
mesa de madera jardin
Mesa de madera para jardin. Picnic
mesa de madera exterior
mesa de madera jardin
Mesa de madera para jardin. Picnic
Mesa de madera para jardin. Picnic mesa de madera exterior mesa de madera jardin

Mesa Campestre 45 mm, 1.55 x 2.00 m

355,00 €

Fuera de stock
10152-T00
Impuestos incluidos

Mesa para jardín de madera estilo picnic Campestre 3 

Mesa de madera para exterior de abeto nórdico tratada en autoclave de 155 x 200 cm. Plato de mesa de 87 x 200 cm, perfil de la madera de  45 x 120 mm. Altura de 76,5 cm. Los bancos de esta mesa picnic de madera son de 37 cm x 200 cm (ancho x largo) con perfiles de 4,5 x 12 cm. Estos situados a una altura de 45 cm.

Precio incluye:

  • IVA
  • Transporte peninsular. Consulte precio a Islas. (Descarga gratuita a pie de camión).

Mesa de picnic de madera modelo Campestre 3. Mesa para jardín, fabricada con madera tratada en autoclave, preparada para exterior. Mesa de madera para jardín robusta con perfiles de 45mm de grosor, tanto en plato como en bancos.  A diferencia de nuestras otras mesas de madera, este modelo prevé un hueco en el centro de la mesa para la adaptación de una sombrilla. La mesa se entrega desmontada con toda la tornillería necesaria para su fácil montaje

Fabricante:
Decor et Jardín
Material:
Madera tratada en autoclave
Longitud:
200 cm
Ancho:
155 cm
Altura:
76,5 cm
Medidas paquete de entrega:
1,50 x 0,29 x 0,17 m
Peso paquete de entrega:
29 kg


Oscar el día 2019-05-07 10:21:40
Consulta: Buenos días, estaba interesado en esta mesa debido a su agujero en el medio, pero tengo 2 dudas, el tratamiento autoclave es 3 o 4? y cuanto pesa? Muchas gracias, saludos.
Respuesta: Buenos días Oscar,  Esta mesa picnic tiene tratamiento autoclave clase 3. El peso de esta mesa es de 85 kg aproximadamente. Un saludo, Hortum.

Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Política privacidad)

La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender su solicitud de información, sin cederlos a terceros, siendo responsable del tratamiento Garden Hortum SL. La legitimación se basa en su propio consentimiento, teniendo usted derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en la Política de Privacidad.

 Calificación
Sea el primero en calificar este producto
Puntuación del 1 al 5
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !