Mesa de madera para jardín - Bancos fijos
Mesa de madera para jardín - Bancos fijos

Mesa madera. 34 mm, 148 x 160cm

149,00 €

Fuera de stock
KSU12891
Impuestos incluidos

Mesa de madera para exterior con bancos 

Mesa de madera para jardín en madera tratada en autoclave clase III. Con unas medidas de 148 cm de fondo, por 160 cm de ancho. Siendo la altura del plato de mesa de 70 cm. El grosor de la madera es de 35 mm.

Precio incluye:

  • IVA
  • Transporte peninsular. (Descarga gratuita a pie de camión).

Mesa de picnic de madera maciza con tratamiento en autoclave clase III. La mesa viene con dos bancos integrados en la mesa. Mesa confeccionada para 6 u 8 comensales. El conjunto de mesa tiene un peso total de 68 kg. Sus medidas son de 160 x 148 x 70 cm (ancho x fondo x altura). El grosor de la madera es de 3,5 cm.

La mesa de madera se entrega desmontada, su montaje es sencillo e incluye todo lo necesario: tornillos, tuercas y arandelas; además del manual de montaje.

Fabricante:
Kokido
Material:
Madera tratada en autoclave
Longitud:
148 cm
Ancho:
160 cm
Altura:
70 cm


Marina el día 2019-04-09 18:37:36
Consulta: Buenas tardes, Saber si la mesa se envía montada y si no es así la complejidad del montaje. Y también saber si viene tratada de alguna forma o si luego convendría darle algún producto. Muchas gracias,
Respuesta: Hola Marina,  Las mesas picnic vienen desmontadas pero no es difícil su montaje. Le incluyen toda la tornillería en el pallet. Tanto  las mesas como las pérgolas ya vienen tratadas de fábrica con autoclave por lo que no necesita mantenimiento, pero nunca está de más aplicarle algún tipo de aceite que deje la madera más viva y como nueva durante más tiempo. Esperamos haberla ayudado, quedamos a su disposición, Un saludo, equipo Hortum.

Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Política privacidad)

La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender su solicitud de información, sin cederlos a terceros, siendo responsable del tratamiento Garden Hortum SL. La legitimación se basa en su propio consentimiento, teniendo usted derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en la Política de Privacidad.

 Calificación
Sea el primero en calificar este producto
Puntuación del 1 al 5
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !