Servicio de transporte

 

ENVÍO DE LA COMPRA

Desde Garden Hortum ponemos a vuestra disposición un conjunto de medios de transporte adecuados a las características específicas de los productos comercializados.

No obstante, estos medios de transporte son absolutamente independientes a Garden Hortum, siendo un servicio prestado por compañías independientes.

4.1 - Momento del envío

El envío de los productos adquiridos se llevará a cabo según la forma seleccionada por el propio usuario entre las facilitadas o en su caso las disponibles en el momento de la realización de la compra. En todo caso, el producto será remitido de la forma indicada en el resumen de la compra remitido al usuario.

El envío de los productos adquiridos únicamente se realizará cuando el usuario haya realizado el pago completo y éste haya sido recibido por parte del prestador. Hasta ese momento no se entenderá realizada la compra.

El plazo para la tramitación y gestión del pedido se encuentra entre 24 y 72 horas desde el momento de la recepción del pago del mismo o la aprobación de la financiación por parte de la financiera.

4.2 - Plazos de entrega

Los plazos de entrega vienen indicados en la descripción de cada producto. En términos generales la entrega se realizará en un plazo de 5 a 12 días hábiles tras la ejecución del pedido. Plazo ampliable en 4 dias para Islas Baleares.

En caso de productos a medida o personalizados el tiempo de entrega se ampliará a un plazo de 60 días hábiles.

En caso de que no podamos cumplir con los plazos de entrega, nos pondremos en contacto con el comprador en el mismo momento de la formalización del pedido con el fin de informarle sobre la situación y definir si se acepta la espera; ofrecerle productos alternativos que tengamos en stock o proceder a la devolución íntegra del importe.

A pesar de disponer de productos en stock, puede que este sea insuficiente en caso de recibir una gran demanda. En tal caso, serán entregados los productos existentes según el orden de pedido, comunicando a los usuarios que se hayan quedado sin su pedido la incidencia, así como el plazo de entrega estimado. Dicha comunicación podrá llevarse a cabo por teléfono o correo electrónico.

Para que el envío pueda ser realizado correctamente y en plazo, es indispensable que nos facilite un teléfono de contacto válido durante el proceso de compra. En caso de no hacerlo, o ser erróneo, podrían derivarse retrasos no imputables Garden Hortum, de los que no se derivaría responsabilidad alguna por parte de ésta.

4.3 - Gastos de envío

Los gastos de envío serán abonados, salvo disposición particular en contrario, por parte del comprador, siendo estos pagados junto a la cantidad económica total derivada de los productos incluidos en el pedido.

Los gastos de envío indicados durante el proceso de compra, únicamente tendrán validez para el territorio peninsular de España. En caso de que el envío deba ser realizado a las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta, Melilla o cualquier país diferente a España, y no este reflejado en la ficha del producto, le rogamos que consulte con nuestros agentes comerciales para obtener un presupuesto personalizado.

Debido a la diversa naturaleza de nuestros artículos, los costes del envío pueden oscilar entre 0€ (en la mayoría de los casos) hasta 1500 euros. En el caso de envío a las Islas Canarias, quedarán excluídos el IGIC y los gastos de despacho, que correrán igualmente a cargo del cliente.

4.4 - Recepción de la mercancía

Los productos adquiridos serán entregados en la dirección exacta facilitada en el momento de la compra a través de la plataforma online. La agencia de transporte solo se responsabiliza de entregar su pedido en el portal de su domicilio (pie de camion), siempre y cuando el acceso este habilitado para el camion. Hortum no garantiza la entrada del camion en propiedad privada, esta decision dependerá del propio conductor

La entrega será llevada a cabo por parte de una agencia de transporte especializada, con el fin de garantizar una mayor rapidez, seguridad y calidad en la logística del envío de nuestros productos.

  • Los paquetes son generalmente enviados en el plazo máximo de 12 días hábiles después de la recepción de su pago.
  • El plazo de entrega puede verse modificado para entregas fuera de la península. La entrega se realiza al destino indicado por el cliente previa cita con el transportista para especificar fecha y hora.
  • Los paquetes pueden ser de gran tamaño.
  • Si ha adquirido varios productos, la entrega puede realizarse por separado y en diferentes fechas.
  • La entrega se realizará en camiones de diferentes tonelajes ( de hasta 14 metros) por lo que el lugar deberá  estar habilitado para la entrada del transporte.
  • La mercancía se descargará a pie de camión a través de una plataforma elevadora y siempre en su embalaje original. (Excepto casetas en paquetes superiores a 2.40 m, la descarga del camión queda a cuenta del cliente debido al gran tamaño del pallet y la no posible descarga a través de plataforma elevadora. Consúltenos posibilidad de camión grúa).


 Entrega caseta de madera Transporte casetas Hortum

Todas las entregas serán realizadas por parte del transportista de la agencia de transportes seleccionada, existiendo en todo caso un albaran de entrega en el que, previa verificación del contenido y antes de firmar el albarán correspondiente, deberá indicarse en el mismo cualquier tipo de anomalía que el pedido pudiera presentar. Rechace cualquier pedido que no venga acompañado por el correspondiente albarán de entrega.

En cualquier caso, si no se detectaran los errores, fallos o daños en la mercancía hasta después de su apertura, deberá ponerlo en conocimiento del transportista, si no fuera posible,  en conocimiento de Garde Hortum, en el plazo de 48 horas, con el fin de iniciar los trámites de sustitucion de piezas o cambio del producto segun fuese valorado por el equipo de Garden Hortum.

No obstante, si desea más información respecto a las modalidades de gastos de envío, el precio, los tiempos de entrega y las características concretas de cada uno de ellos, le recomendamos que consulte con nuestro servicio de atención al cliente.