Especialistas en madera

Hortum nació hace más de cinco años por un grupo de entusiastas de la madera, jóvenes y experimentados. Colaboramos con los mejores productores de casetas de madera en Europa, así como con fábricas nacionales de accesorios de jardín como macetas de madera, pérgolas tratadas, celosías, techos para cobertizos, mesas de picnic y otros muebles para garantizar un producto de calidad. Nos aseguramos de evaluar, verificar y probar cada producto antes de venderlo para garantizar un producto de madera óptimo y de calidad.

En Hortum tendrás una amplia gama de modelos con diferentes espesores, tamaños y diseños. Calidad en los acabados de armarios, cobertizos, casetas, garajes e incluso casas habitables, aquí encontrarás lo que buscas según tus necesidades.

Especialistas en madera
Atención personalizada Hortum

Atención personalizada

¿Estás pensando en tener una caseta de madera en tu jardín y no sabes por dónde empezar? En Hortum tienes una atención personalizada, sin compromiso, que puede resolver todas tus dudas.

Esta atención no se basa solo en ayudarte en el proceso de elegir tu caseta o accesorio de jardín, también estaremos contigo antes, durante y después de la adquisición. Toda la información que necesitas sobre tu pedido, así como cualquier duda que pueda surgir durante la instalación o posteriormente para fortalecer, personalizar o mantener su casa de madera, estaremos aquí para ayudarte.

Para ponerte en contacto con nosotros/as, solo tienes que enviar un correo electrónico a info@hortum.es o llámanos al 965 468 481. Además, también estamos presentes en las redes sociales: Facebook, InstagramPinterest y Twitter.

Transporte incluido

En compras superiores a 39 € está incluido el transporte peninsular con entrega directa a domicilio. Cierto es que para bultos superiores a 2,4 m, en ocasiones, es necesario contratar un servicio extra de camión grúa, lo veras en la ficha de cada caseta o garaje.

Para el envío a Islas en necesario contactar antes de realizar la compra para consultar el precio final. Algunos productos pueden llevar un coste extra según isla de entrega.

El cliente debe asegurarse de que pueda acceder un camión o grúa en la dirección de entrega para poder descargar de forma segura. El acceso debe ser asfaltado y el camino debe tener al menos 2,5 m de ancho. El transportista contactará por teléfono, por lo tanto, es esencial que esté disponible en el número de teléfono proporcionado.

El envío de mercancía no voluminosa (complementos o accesorios) se entregará mediante servicio paquetería.

IMPORTANTE: deberás verificar bien los detalles de su pedido, ya que una vez que los productos salen de nuestras instalaciones, no se pueden hacer cambios sin un coste adicional.

Transporte Incluido Hortum
Guia de usuario Hortum

Guía del usuario

En Hortum nos gusta la proximidad y ofrecemos a nuestros clientes atención personalizada para ayudar y asesorar a cada uno en particular. Sin embargo, en nuestra Guía de usuario, le proporcionamos algunos consejos o claves para elegir, instalar o mantener su casa de madera de la mejor manera.