RECEPCIÓN DE LA MERCANCÍA

El plazo de entrega  que se encuentra en la página web puede variar dependiendo del stock de almacén en el momento de tramitar el pedido. El plazo de entrega se basa en días laborales. Los fines de semana y festivos no se realizarán ni envíos ni entregas de pedidos.

Si lo desea puede consultarnos la disponibilidad antes de realizar un pedido.

El transporte está incluido en los precios, sin embargo,  tenemos diferentes modos de transporte, dependiendo del tamaño y peso de los productos y las necesidades del cliente.

  • La agencia de transporte será quien concierte la entrega con el cliente, previo aviso telefónico.
  • En caso de ausencia, el transportista contactará con el cliente en el número de teléfono facilitado. Sin la presencia del cliente, tras 15 minutos, la compañía logística continúa su trayecto.
  • La agencia de transporte sólo se responsabiliza de entregar su pedido en la dirección acordada (a pie de camión), siempre y cuando el acceso este habilitado para el camión. (*)

  • Los bultos superiores a 2,40m  que estén indicados en la página "Descarga de camión al suelo no incluida." será necesario contratar el Servicio de descarga con camión grúa o disponer de medios de descarga.
  • Hortum no garantiza la entrada del camión en propiedad privada , esta decisión resultó del propio conductor.*
  • Una vez recibida la mercancía, el cliente debe comprobar el estado del embalaje y firmar el albarán de entrega que implica la conformidad. Cualquier anomalía del bulto deberá notificarlo anotando: bulto dañado.

(*) La agencia transportista no viajará por caminos estrechos, de tierra o piedras sin pavimentar. El camino debe tener al menos 2,5 m de ancho para garantizar la buena maniobra del camión.

A TENER EN CUENTA:

  • En el caso de las PÉRGOLAS DE MADERA , la descarga no está incluida, el cliente deberá tener previsto medios o ayuda para su descarga.
  • En el caso de complementos o Accesorios como el aceite protector para madera, los kit de teja, plots, anclajes o kits solares se recibirán por agencia de paquetería debido a que no son mercancía voluminosa.

Entrega estándar

Caseta de madera + suelo de madera, mercancía menor a 2,40 m de longitud.

Entrega con camión grúa

Caseta de madera, mercancía mayor a 2,40 m de longitud.

Transporte en camión plataforma hortum

Entrega estándar: camión con plataforma trasera para paquetes de menos de 2,4 m de longitud. El bulto se descargará mediante una traspaleta manual. La mercancía se descargará a pie de calle.

Transporte en camión grúa hortum

Entrega con camión grúa: para mercancías de más de 2,40 m de longitud. La mercancía se descargará hasta donde pueda acceder el brazo de la grúa. Descarga a cuenta del cliente. (Debe seleccionarse enla pestaña Accesorios dentro del producto)