RECEPCIÓN DE LA MERCANCÍA

El transporte está incluido en los precios, sin embargo tenemos diferentes modos de transporte, dependiendo del tamaño y peso de los productos y las necesidades del cliente.

  • La agencia de transporte será quien concierte la entrega con el cliente.
  • En caso de ausencia, el transportista contactará con el cliente en el número de teléfono facilitado por el mismo. Sin la presencia del cliente, tras 15 minutos, la compañía logística continúa su trayecto.
  • La agencia de transporte sólo se responsabiliza de entregar su pedido en la dirección acordada (a pie de camión), siempre y cuando el acceso este habilitado para el camión.
  • Hortum no garantiza la entrada del camión en propiedad privada, esta decisión dependerá del propio conductor.*
  • Una vez recepcionada la mercancía, el cliente debe comprobar el estado del embalaje y firmar el albarán de entrega que implica la aceptación.

*La agencia transportista no viajará por caminos estrechos, de tierra o piedras sin pavimentar. El camino debe tener al menos 2,5m de ancho para garantizar la buena maniobra del camión.

Transporte en camión plataforma hortum

Entrega estándar: camión con plataforma para paquetes de menos de 2,4 m de longitud. El bulto se descargará mediante una traspaleta. La mercancía se descargará a pie de calle.

Transporte en camión grúa hortum

Entrega con camión grúa: para mercancías de más de 2,40 m de longitud. La mercancía se descargará hasta donde pueda acceder el brazo de la grúa. Descarga a cuenta del cliente.