Casetas de madera en Murcia

¿Buscas una caseta de madera en Murcia? En Hortum te lo ponemos fácil. Contamos con un extenso catálogo de casas de madera que aportarán un toque decorativo único a tu jardín o terreno. Además, nuestras casitas de madera están disponibles en distintos tamaños y tonalidades de madera y puedes darles distintos usos. En Murcia puedes disfrutar de ellas como zona de descanso en el exterior de la casa, como casa de invitados, lugar de trabajo a modo de home office, área de herramientas, zonas de juegos o simplemente refugio tranquilo donde respirar calma y paz. 

Todas nuestras casas prefabricadas de madera presentan un diseño cómodo, cálido y acogedor que se ajusta a las necesidades de nuestros clientes y les proporciona el confort que buscan para hacerles la vida más fácil. 

Desde nuestras cabañas de madera instaladas en Murcia podrás contemplar espléndidas vistas panorámicas de la ciudad y sus alrededores, como por ejemplo el espacio natural de la sierra Espuña o la belleza singular de el Jardín de Floridablanca. Las distintas variedades de casetas de madera de Hortum abren múltiples oportunidades de relajación, permitiéndonos alejarnos del bullicio y el estrés y dándonos la oportunidad de reconectar con la paz de la naturaleza sin necesidad de movernos de casa.  

Especialidades en madera Hortum.es

Especialistas en madera

En Garden Hortum somos especialistas en casetas de madera y estructuras de madera para jardín.

Atención personalizada Hortum.es

Atención personalizada

Contarás con un servicio y atención personalizada, para asesorarte y descubrir cuál es tu mejor opción.

Transporte incluido Hortum.es

Transporte incluido

Incluimos en los precios, el IVA y el servicio de transporte para compras superiores a 49€*


Financiación

Financiación en 4, 6, 12 o 18 meses. De inmediato, sin papeleo, directamente al finalizar tu pedido

Inspírate

Con las casetas de nuestros clientes

Inspírate

Con las casetas de nuestros clientes

Resolvemos dudas

Casetas de madera

Las casetas de madera son uno de los productos más demandados de la época actual, y es que contemplan la combinación perfecta entre un ambiente íntimo, eficiente, asequible y de rápida construcción. Si compras una caseta en Hortum, podrás elegir entre un amplio catálogo de casetas de madera de gran calidad y fácil montaje.

Hortum disponemos de casetas de madera económicas que pueden ser instaladas en tu jardín, terraza o ático de Murcia. Todas ellas son fabricadas con productos respetuosos con el medio ambiente, cumpliendo con las certificaciones de gestión forestal sobre el uso de la madera. Nuestras casetas prefabricadas de madera se entregan en un kit, donde tendrás todo lo necesario para un montaje fácil y rápido. Todos los modelos de casetas de madera para jardín se entregan con los elementos necesarios para su montaje: tornillería, cerraduras, bisagras, etc…

En Hortum cuentas, además, con un equipo de soporte técnico que podrá asesorarte en cualquier paso del proceso de instalación y montaje de tu caseta de madera. De este modo, si surge cualquier tipo de duda, la resolveremos en el menor tiempo posible.

Asimismo, todos nuestros modelos de casetas de madera incluyen un aceite protector para tratar la madera y mantenerlas en perfecto estado durante muchísimo tiempo. De igual forma, te ofrecemos todo tipo de complementos para tu caseta de madera, hechos a medida y personalizados, así como porches, contraventanas, suelo interior, y todo lo que puedas necesitas para equipar y personalizar tu nuevo espacio exterior.

¿Cómo elegir una casetas de madera?

En Hortum podrás elegir entre una gran variedad de casetas de madera para todos los usos que puedas llegar a imaginar. Se pueden convertir en un armario de jardín donde guardar herramientas, como cobertizo para almacenar, como universo de entretenimiento y desconexión, como habitación de invitados, en un despacho o espacio para estudiar…

A la hora de elegir tu caseta prefabricada de madera ideal deberás tener en cuenta varios aspectos, entre los que destacan el espacio del que dispones y el uso que quieras darle.

En primer lugar, las medidas. Debes conocerlas todas, tanto interiores como exteriores. Lo primordial es que todas las medidas exteriores encajen en el espacio que tengas disponible en tu hogar para su instalación, y que las medidas interiores sean suficientes para el uso que le vayas a dar a la caseta.

En segundo lugar, deberás elegir entre el tipo y disposición de todos los elementos. Desde las puertas, que podrán ser más anchas o estrechas, dependiendo de si se va a usar la caseta como habitación o cómo almacén, el número y tamaño de las ventanas, la disposición de los separadores interiores…

Para rematar la caseta de madera deberás elegir techo y también el suelo. En lo que se refiere a la cubierta, puede ser inclinada o plana dependiendo de tus necesidades. Algo importante en las cubiertas es el aislamiento, necesario para no convertir la caseta en un horno durante el verano y en un congelador durante el invierno. Referente al suelo, si vas a usar la caseta como almacén no se aconseja el uso de maderas y laminados que pueden dañarse con facilidad, en cambio, si el uso va a ser como un nuevo espacio habitable, puedes elegir el suelo que más te guste de madera.

Finalmente, el grosor de la madera variará en función de las dimensiones y del uso que le vayas a dar a tu caseta. Así pues, si tu caseta se va a convertir en tu almacén de herramientas, te bastará con una pared de 12 a 10 mm de espesor. Cuando vas a usar tu cabaña de madera como habitación extra de entretenimiento, entonces se aconseja un grosor de pared mayor de 15 mm. Si tu caseta prefabricada de madera va a tener un uso de refugio donde desconectar y pasar grandes momentos en familia, entonces se recomiendan grosores mayores a 20 o 25 mm.

¿Cuáles son las ventajas de las casas de madera?

    Las casetas prefabricadas de madera cuentan con una serie de ventajas:
  • Son asequibles. Las casetas de madera son más baratas que cualquier otra edificación, ya que sus materiales de construcción son económicos. Según el estilo arquitectónico, las dimensiones, el diseño, las instalaciones, y el grosor de la madera, entre otros aspectos, el precio podrá variar.
  • Permiten ahorrar energía. La madera es un material aislante, de manera que permiten conservar una temperatura constante en el interior de la caseta durante todo el año y, así, ahorrar electricidad.
  • Rápida construcción. El tiempo de construcción de una caseta de madera, a diferencia de otros sistemas, es un proceso rápido y planificado que requiere menos logística y menor tiempo.
  • Son acogedoras. Ofrecen un espacio íntimo y muy cálido, donde protegerse de la intemperie.
  • Respetuosas con el medio ambiente. En su fabricación no se han empleado técnicas dañinas para el entorno.

¿Cómo conservar la madera de mi caseta?

La madera es dañada por el sol y el agua, y es por ello que en Hortum contamos con un aceite para casetas de madera que las protege previniendo la aparición de grietas. Con este aceite haremos un simple repintado sin lijar y el resultado será una madera restaurada y con su aspecto natural recuperado.

Se trata de un producto fácil y seguro de aplicar que es perfecto para el tratamiento de las casetas de madera, ya que permite realzar la belleza natural de estas. Su aplicación se debe realizar cada dos años aproximadamente, si bien el tiempo exacto dependerá de la agresividad de los agentes a los que se exponga la madera, pues en zonas con temperaturas elevadas o de climas extremos su aplicación será más frecuente. Para su correcta aplicación debemos dejar la superficie totalmente seca, sin humedades.

Tras aplicar el aceite será posible pintar la caseta. En caso de que la caseta ya tenga pintura o barniz, deberás eliminarlos antes de aplicar el aceite. Para ello, podrás hacer uso de un decapante, lijar las superficies, dejando la superficie lisa y lista para el aceite o bien puedes utilizar una pistola de calor con la que eliminar las capas de pintura o barniz.

Normalmente no es necesario lijar la madera, pero en el caso de que la madera haya adquirido un color oscuro por la humedad, entonces deberíamos lijar la superficie y aplicar el aceite protector.